• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unyber watches, Una maravilla española

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jossee90

Novat@
Sin verificar
Yo ya tengo uno y me parece una maravilla de reloj. Con un diseño robusto, atrevido, cómodo y, en general, bonito. Un reloj y una marca al que habría que darle una oportunidad y al que no hay que quitarle ni un euro de su precio por que sus acabados y el trabajo que conlleva, lo vale. IMG_20181212_185415.jpgIMG_20181212_185411.jpgIMG_20181212_185407.jpg
 
Aqui se presentaron y se les deseo suerte, me alegro que el reloj se haya llevado a cabo, también me pareció ver una campaña en KS

Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, felicidades. Le daré un vistazo a la marca, no la conocía.

Algún día me tengo que hacer de un bullhead, me lo apunto a mi interminable lista de futuribles, si no lo tengo ya claro, voy a ver.

Saludos,
 
Mira compi, te sere sincero, no me gusta ni un poco. No se otros modelos, pero este, la verdad que nada de nada. No te ofendas
 
la caja me parece muy robusta y bien ejecutada, los pulsadores y corona y su configuración bullhead me gustan , pero en mi opinión, esos numeros en color naranja y sobre todo los detallitos de las subesferas como instrumentos de vuelo.... lo veo poco serio, más estilo fossil o diesel, como reloj juvenil no lo veo mal, pero no es para mi. Que lo disfrutes, y me alegro, por supuesto, de que sea gente española la que lleva a cabo el proyecto Unyber.
 
Enhorabuena por esta pieza, disfrutala y si es de casa, pues mejor que mejor!! El disenyo me gusta bastante! Muy buena compra y gracias por presentarlo
 
Claro, compi. Tu opinión es tan válida como cualquiera
 
Se lo ve robusto, contundente! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
Celebro tu nueva adquisicion. Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo.
 
  • #12
Le falta una aguja, en el subdial de las 6???
 
  • #13
Lo siento, ni fu, ni fa.
 
  • #14
Esos cuernecitos me encantan, tengo una asignatura pendiente con ellos, le dan otro aire. Gracias por la info, no conocia la marca. Ah y disfruta de tu nueva incorporacion, siempre es motivo de alegria.
 
  • #15
No, no le falta la aguja, es una rueda numérica que gira por cada minuto cronometrado
 
  • #16
Felicidades por el,un reloj diferente y con presencia en la muñeca,no pasa desapercibido,que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
;-) Me lo suponía...
 
  • #18
No es mi tipo, pero sólo por ser un proyecto emprendedor español, hay que apoyarlo.
:clap:
 
  • #19
Feo es poco, lo siento. Suerte
 
  • #20
No suelo comentar en hilos en los que se presenta un reloj y no me gusta,salvo que el creador pida opinión ,que entonces aunque la valoración sea negativa estaría ayudando de igual manera.
Pero en este caso tengo que decir que a pesar de no gustarme el producto,voy a seguir pendiente de lo que propone la marca,porque hoy en día es de valorar que se hagan esfuerzos por emprender y más en el mundo de la relojería.
Ojalá con proyectos españoles así y otros tantos que llevan años ya dando guerra podamos hacernos un hueco en el mercado ,o por lo menos un hueco en las colecciones de los entusiastas.
 
  • #21
No me gusta nada, pero cada producto tiene su mercado y su cliente final, he visto cosas más feas que se venden muy bien.
 
  • #22
EMHO la verdad no me gusta, pero como se dice, en gustos se rompen géneros y si a ti te gusta basta y sobra.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #23
Yo ya tengo uno y me parece una maravilla de reloj. Con un diseño robusto, atrevido, cómodo y, en general, bonito. Un reloj y una marca al que habría que darle una oportunidad y al que no hay que quitarle ni un euro de su precio por que sus acabados y el trabajo que conlleva, lo vale.Ver el archivos adjunto 640022Ver el archivos adjunto 640023Ver el archivos adjunto 640024

Buenas tardes.

Hombre maravilla,maravilla....Si el calibre vale unos 20e hasta 250....

Saludos.
Gracias....

https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/product&path=31_294_305&product_id=2376
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie