• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UnUuno

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Este hilo no tiene mayor intención que la del reconocimiento hacia un cañón de reloj, que lleva conmigo desde hace un año y del que pase lo que pase, no creo que llegue a vender nunca.
Para ello, nada mejor que unas cuantas fotografías, no se si mejores o peores, pero si distintas, de las pocas que se pueden ver de esta pieza.
Me parece una injusticia lo poco que se habla de este reloj, las pocas presentaciones que de el se hacen.
Me encuentro con uno de los mejores diver´s que por mi mano han pasado. (Y no han sido pocos).
Fácil lectura, limpieza de su dial, claridad en la visión, buena legibilidad, gran luminiscencia, originalidad y extrema dureza.
Qué barbaridad de acero.
Que preciosidad su "no cristal".

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






</TD></TR></TBODY></TABLE>


<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>



<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Deseo que os hayan gustado y os animo a postear más fotos de este cañón de reloj.

Coloco este hilo en el General además de en el específico de Sinn, porque creo que es donde más se va a ver y me parece que es de justicia para con este reloj.
 
Última edición:
Realmente muy bonito. Supongo que si se habla poco debe de ser porque tiene un precio algo elevado para muchos de nosotros.
Yo si lo tuviese creo que tampoco lo vendería...
Sigue disfrutándolo!
 
Repetimossssssssssssssss

lostimage.jpg
 
MIL Y PIQUILLO DE € de nada....me gustó mucho pero vi el precio y dejó de gustarme::bxd::....soy así me desenamoro fácilmente:huh:.
 
Hola, yo que llevo poco tiempo en el foro, he descubierto esta marca y me encanta, aunque comparto que sus precios son elevados y que deberian invertir en publicidad, para relanzarla o hacercarla mas al publico ya que es dificil encontrar una tienda donde verlos en primera persona.
 
Este foro me descubrió esta marca que no conocía. Me parece un reloj muy apetecible y los precios creo que no son baratos, pero tampoco exagerados para lo que ofrecen.
 
Hola, precioso reloj, estoy contigo, creo que es totalmente injusto lo poco que se habla de este modelo en el foro, un reloj con unos acabados de lo mejor que he podido ver, quizá su precio sea lo que le hace algo menos popular, que disfrutes de esa gran maquina.
 
Còmo me gusta el U1,làstima que nunca vì uno de cerca estas fotos me encantan

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Me han gustado mucho las fotos. Se que es un bombazo de reloj, pero a mi no me acaba de convencer.
Saludos.
 
  • #11
Yo meto al mío entre arena húmeda de playa y me da algo, por muy 300m que sea...

:-P
 
  • #12
Yo meto al mío entre arena húmeda de playa y me da algo, por muy 300m que sea...

:-P
300 metros???????????????
Que U1 tienes tu????????????
Del que hablamos es un 1000m.
Entiendo lo que dices, pues hasta hace bien poco no lo hacía.
Te informo, que después de realizar esto y con la casa bien al lado..., sin mover el bisel para nada, un buen chorretón de agua del grifo, una buena lavada y el reloj perfecto.
 
  • #13
Me han gustado mucho las fotos. Se que es un bombazo de reloj, pero a mi no me acaba de convencer.
Saludos.

Te recomiendo te lo pongas un ratito en tu brazo. Acaba por convencer y cada vez más, y más, y más, y más, y...
Quedamos un día y te presto el mio. Verás y entenderás la experiencia.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie