• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos vienen, otros se van

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2,

Como es bien sabido para que unos entren en nuestras canas otros deben salir , y asi debe ser.

En este caso me despido de mi primer reloj comprado tras ingresar en el foro hce a penas 4 meses. Se trata de un citizen as403059e precioso en titanio radiocontrolado ecodrive perpetuo y zafiro ar.Un sueño para mi hace no tanto que hoy debe salir.

ImageUploadedByTapatalk1436434475.715391.jpg

Pero tb llegan alegrias y esque tan solo unas semanas despues de adquirir mi primer y ansido diver homenaje de steinhart ImageUploadedByTapatalk1436434568.389401.jpg me tiro a la piscina y tras la oferta de un gran compañero me hago con un longines hydroconquest con el mismo movimiento pero una personalidad propia, aqui esta:ImageUploadedByTapatalk1436434628.420017.jpgImageUploadedByTapatalk1436434635.803429.jpgImageUploadedByTapatalk1436434643.276368.jpgImageUploadedByTapatalk1436434650.780923.jpgImageUploadedByTapatalk1436434657.414468.jpg

Sinceramente encantado con el... Pero cuidado el siguiente en la lista es un hermano mayor... Haahhaa espero que os guste, un saludo!
 
jeje... creo que ya has caido de lleno, ahora esto es un no parar.... jeje :p
 
bonitas piezas :ok::
 
jeje... creo que ya has caido de lleno, ahora esto es un no parar.... jeje :p

Y tanto compi empece con ese citizen, le siguio un orient star sda2002w q sigue conmigo despuea el steinhart y ahora este... Omeg seamaster 300 voy a x ti!
 
Enhorabuena, el desprenderte del citizen creo que se hace mas llevadero con las otras entradas, me equivoco??
Que los disfrutes, a estos y a los que vendrán !!
 
Pues si, así es la vida. Unos vienen y otros se van. Bueno para unos mas que para otros que yo estoy de absoluta sequía.

Se fue un gran reloj sin duda, pero incorporaste dos muy interesantes entre ellos un clásico del Foro. Y aún esperas un tercero?? 8o.

De mayor quiero ser como tu :worshippy: :D
 
Ya te has metido en la rueda.....y esta no para
 
Me gustan los dos, sobre todo el Longines.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
Cuidado con esas crisis agudas[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Así creo iniciamos todos, ahora cuidado, esto es cuento de nunca acabar y cada vez mas $$$$$.
Saludos y felicidades por esas piezas tan bellas.
 
  • #10
Hazme caso, estas perdido :laughing1:
 
  • #11
Aléjate, deja este foro ahora que puedes contar los relojes con una mano... O acabarás por tener mas que partes del cuerpo!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Sabia elección!
 
  • #13
Siempre se hace mas llevadero cuando algo nuevo llega ;)
 
  • #14
Lamentablemente ya es tarde amigo moyrules, tengo en mi haber Orient Start SDA2002W, Steinhart Ocean One, Longines Hydroconquest, Casio Edifice 100, Polar 300, y un Longines Vintage del 70-75 de mi abuelo, creo que no hay marcha atrás ::blush::
 
  • #15
Solo decirte, que acabas de iniciar un viaje sin retorno.
 
  • #16
Ya no tienes remedio menos mal que tiienes buen gusto..... Mira los míos

image.jpg image.jpg
 
  • #17
Yo que tu me iba al siquiatra antes de que sea tarde.;-)
 
  • #20
Pues si que te has hecho con una buena pieza...en fin esto es un no parar...entre lo que se quiere y no se puede, compras compulsivas o caprichos, que cruz!
 
  • #21
Buenas compras, pero dejar el citizen.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie