• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos salen y otros entran!! En la búsqueda de los definitivos!!!! Creo q este si.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
en muy poco tiempo han ido y venido varios estableciendo gustos y preferencia. pero voy encontrando el camino, me costo conseguirlo pero aqui esta. ya he visto varios en el foro y nunca un mal comentario, lo q me motivo aun mas y es precioso es solo mirarlo y ponerse feliz. mañana de cañon va para la uni jajaj y mínimo todo el fin de semana sin rotar. menudo bicho fantástico y un aire entre antiguo y moderno, no se describir las sensaciones q me deja, ya le pedí un par de correas para variarlo por q este espero q me dure un tiempo jajja. viene limitado a 6000 unidades y por lo q he visto en el foro hay varios afortunados q lo tienen a todos los felicito gran reloj. IMG_3622 2.jpgIMG_0035 2.jpgIMG_5097.jpgIMG_8660.jpgIMG_6200.jpg:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
Que lo disfrutes.
 
Una buena elección sin duda. Aunque yo prefiero el Sumo. Pero ya sabes gustos son colores
 
Una buena elección sin duda. Aunque yo prefiero el Sumo. Pero ya sabes gustos son colores
este de color va genial:laughing1:, un contraste de azules como ninguno q halla tenido.:worshippy:
 
Muy bonito! Yo espero el save the ocean espero que me quede igual de bien o mejor jaja
 
Es un reloj muy bonito, pero como dice el compañero prefiero el sumo. Todo es a gustos de cada uno, pero xulo lo es. Disfrutalo mucho
 
Es una preciosidad, junto con el Tortuga Blue Lagoon uno de mis preferidos.
 
Muy chulo. Disfrútalo
 
  • #10
A mi me parece un gran reloj. Equilibrado. El azul en los relojes no me llama especialmente la atención pero como dices, en vivo debe ser espectacular! Larga vida! ;-)
 
  • #11
Que le disfrute.
Saludos.
 
  • #12
Es un relojazo me gusta.
 
  • #13
Qué envidia! Me temo que he llegado tarde y está agotado en todos sitios. Para mí tiene bastante más personalidad que el sumo.
Un saludo
 
  • #14
Precioso. Siempre superándose Seiko.
:ok::
 
  • #15
Muy bonito, un reloj con gran aceptación gracias a un diseño muy acertado, con carácter propio y claro ADN Seiko.

A disfrutarlo toca.
 
  • #16
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso reloj
 
  • #18
Un relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #19
Me gusta mucho! Qué lo disfrutes
 
  • #20
Venga!! a darle toda la caña que se merece esa cosita!
 
  • #21
muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #22
Eso de "definitivo" creo que habria que entrecomillarlo .... je,je ...
El reloj una cucada .... precioso !!!
 
  • #23
Muy bonito
 
  • #24
Eso de "definitivo" creo que habria que entrecomillarlo .... je,je ...
El reloj una cucada .... precioso !!!
Pues si, hasta yo lo pensé en una de esas q leí, ya hoy estaba viendo un vídeo en YouTube y se me hacia la muñeca aguas jajaja inevitable
 
  • #25
Pedazo de reloj, gracias por compartirlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie