• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos relojitos que he visto en estos dias

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, adjunto unas fotos de unos "pedazo" relojes que he visto estos dias de fallas donde he aprovechado con la family para conocer un poco mejor la "terreta" y descansar cuando mi nena me ha dejado.
 
Buenos ejemplares, sí señor!

¿Pensáis que sería buena idea colgar las fotos de este tipo de relojes que veamos los finde, cuando salimos por ahí? Poniendo el nombre del monumento y del lugar, para ir haciendo culturilla!!!
 
Pues me parece muy bien: el primero es el reloj de la torre de la iglesia de Biar, la foto está realizada desde el castillo-fortaleza que servía de defensa a la ciudad. El segundo corresponde a la casa del marques de dos aguas en Onil, ahora el ayuntamiento (onil es la cuna de famosa y otras marcas de muñecas) y la última corresponde a uno de los cuatro relojes de sol de la torre principal de Bocairent. Todas las poblaciones están el alicante y recomiendo su visita.
 
Ya pensé que hablabas de Alicante cuando dijiste lo de la "terreta". Tenía una amiga que trabajaba conmigo y era de Alicante. Siempre decía: Alacant, la millor terreta del món!
 
Buenas fotos, saludos
 
JEJE, llevo desde los cinco años vivendo en "la terreta" y me considero valenciano, al menos de adopción. Si puedes ir seguro que te gusta Elche, Bocairent (tiene la primera plaza de toros de la comunidad valenciana, excavada en roca viva y datada de 1830 si no recuerdo mal), Villena, etc....
 
Bonitas imágenes, gracias por compartirlas. :)


Saludos,
 
Muy interesante, si señor.
Saludos.
 
y se puede montar en globo.........

totglobo

saludos
 
  • #10
¡¡ Me he quedado de PIEDRA!!
 
  • #11
Muy buenos y de magnifica precision y aguante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie