• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos MARKS.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unos pocos MARKS de Omega.

Para celebrar mi última adquisición os lo presento con sus hermanos de sangre. El nuevo es el mark II esfera dorada que viajó el fin de semana pasado desde Barcelona a Madrid en muy buenas manos, el forero Dynamic32. Gracias Ramón.

Una foto del grupo.

lostimage.jpg


Aquí el prota principal, un Mark II del 73, esfera dorada y agujas negras que me encanta.

lostimage.jpg


Su hermano de serie, el Mark II más conocido.

lostimage.jpg



Un inmenso Mark III.

lostimage.jpg


Como no puede ser de otra forma, el siguiente un Mark IV.

lostimage.jpg



Este se le conoce como Mark 4,5 ó Automatic Day Date.

lostimage.jpg


Este es poco conocido, por la forma de su esfera y caja se le conoce como TV.

lostimage.jpg


Y por fín, el más escaso, el 125 aniversario. Como veis me falta el Mark V, pero estará entre nosotros tarde ó temprano.

lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
Última edición:
Una maravilla de coleccion, todos preciosos mi enhorabuena por ella y con el tiempo seguro que cae ese que te falta el Mark V ya lo veras (como tu dices) mis FELICIDADES!!!
 
Esas máquinas todavía pueden ir perfectamente por la autopista.
Saludos.
 
Ostras que magnificos relojes de altisimo nivel en maquinaria... Felicidades
 
Es una colección envidiable, impresionante.

Como me gustan los Omega Mark....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Solo te falta uno en esa foto EMHO , y es un omega Flymaster.

Saludos y enhorabuena.....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Que devoción por Omega! y el 125 aniversario para mi es el más bonito de calle.:worshippy:
 
¡ Una colección única !.:clap:
 
Es una colección envidiable, impresionante.

Como me gustan los Omega Mark....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Solo te falta uno en esa foto EMHO , y es un omega Flymaster.

Saludos y enhorabuena.....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Efectivamente Aitor, el Flyghtmaster :drool:, uno de mis grandes deseados. También falta el Mark V , pero, el tiempo cura estos males. Saludos.
 
Estupenda colección de Marks... me has "mark"ado, :ok::
Enhorabuena,
 
  • #10
Hasta Joselin de Ubrique se hubiera quedado sin habla ..y sin sus dos palabras favoritas .... IM-PREZIONANTE :clap::clap:
 
  • #11
Envidiable coleccion,creo que cualquiera daria lo que no tiene por tenerla, enhoarabuena, el Mark II es precioso

Saludos.Miguel
 
  • #13
Excelente coleccion! Me haces recordar cuando estaba tambien en la misión de encontrar el Mark V.

Enhorabuena y suerte
 
  • #14
Magnifica colección,me has hecho pasar "envidia" un rato.
Disfrutala todo lo que puedas,realmente IMPRESIONANTE.
 
  • #15
Excelente coleccion! Me haces recordar cuando estaba tambien en la misión de encontrar el Mark V.

Enhorabuena y suerte

Gracias, y si lo encontraste, enhorabuena, porque de momento se me resiste. Saludos.
 
  • #16
Menudo "super hero squad":clap::clap::clap:
Es dificil decidirse por uno, pero ese 125 los deja pequeños a todos.:D:D

Felicidades y que caigan pronto el Flight, el V y cualquier otro clasico que redondee esa estupenda coleccion!!!!!!!!;-):ok::
 
  • #17
Tomás, eres un crack, vaya pedazo de cole que te estás haciendo, enhorabuena por encontrar "el dorado", ahora y solo por chinchar un poco te digo que si te haces con un V, un II tropical y un flight sería ya el recopón, mi héroe, mi alma gemela... Un fuerte abrazote con toda mi admiración y respeto.

Gracias Carlos, el II tropical es una preciosidad con su colorido, el flightmaster igual además de impresionante y el V es sosillo pero es el que falta. Esto es un sinvivir. Pero me encanta.
Un abrazo.
 
  • #18
Preciosa y envidiable familia la que has formado, todos maravillosos y simbolos de una moda, una época y una estrecha colaboración entre Lemania y Omega. Felicidades por todos ellos. Un saludo
 
  • #19
Preciosa y casi completa esa familia de la que te estás rodeando.....

Seguro que dentro de no mucho consigues tu objetivo del V.

Saludos y gracias por mostrárnosla.
 
  • #20
:drool::drool::drool::drool::drool:
uff estaria todo el dia mirando esas fotos, poco mas se puede decir....
 
  • #21
Tu eres de los mios, te van los vintage omega. Gran colección, enhorabuena. El próximo un flightmaster....
 
  • #22
Interesante y extraordinaria reunion de Speedmaster Mark, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #23
Me encanta el omega de la milanesa.
 
  • #24
Preciosa y envidiable familia la que has formado, todos maravillosos y simbolos de una moda, una época y una estrecha colaboración entre Lemania y Omega. Felicidades por todos ellos. Un saludo

Gracias, viniendo tu comentario de un gran entendido en vintages como tú.
 
  • #25
Vaya colección. Enhorabuena, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie