• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos días de vacaciones en Cadiz y el MM

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Hace ya unos cuanto años, y tras hacer la instrucción como Alferez de complemento en Marín, me tocó en suerte hacer el resto de mi servicio militar en el puerto de Rota... Cadiz su capital, su provincia, y su gente fue un flechazo, me enamoró y desde entonces dura el idilio y aprovecho cuando puedo para escapar unod dias con la family...

Relojeremente fueron conmigo un GShock para el trabajo duro, fundamentalmente playa, castillos de arena, etc... y el MM para terracitas...

Solecito...

20150629_163917_LLS_zpsneluqskf.jpg


...terracita en la playa de El Palmar...

20150629_125741_zpsree5rlyk.jpg


...Desayunos consitentes...

20150629_120322_zpsiumiahwh.jpg



Arroz con carabineros... para no pasar hambre...

20150629_153242_zpssjq56otk.jpg



...playita..

20150629_200753_zpszgyisukk.jpg



20150629_190337_zpsqvz88aex.jpg



...playa de Caños de MEca...

20150629_204554_zpsrequlgwi.jpg



...bicharracos "de comer"...

20150630_125058_zpsvfhloj2q.jpg



Playa de Bolonia

20150701_130533_zpsfobbt7gk.jpg


y desde arriba de la duna...

20150702_002700_zpsxz9xzibm.jpg



Mojitos en "La Tertulia" de Conil..

20150630_222333_zps8c15cuos.jpg



20150630_224655_LLS_zpsgiouoq93.jpg


Y excursion "cultural" a Medina Sidonia

20150702_132200_zpsswpfvakf.jpg



y un brindis para todos los Gaditanos!


20150627_221141_zps3u6aqti1.jpg
 
El MM queda bien en todos lados. Se nota que lo disfrutas:ok::
 
Última edición:
Entiendo ese amor hacia Cádiz, yo empece hace 10 años a veranear allí y no me des otro sitio, clima, gente, comida. Mi paraíso.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Gracias por compartirlo.
 
Cadi paraíso terrenal. Mi padrino emigró allí desde mi Galicia natal por lo que mis primeros recuerdos de vacío es familiares son en esa bella ciudad. El clima, la gente y sus mujeres por Dios! Que recuerdos de juventud y tantos veranos en la playa. En fin buena compañía relojeril, me encantan ambos yo me llevaré este verano también el MM a la playa aunque como tengo casa en mi pueblo me los llevo todos...
 
Gracias por compartirlo. Yo he ido a Conil los últimos tres años en Junio y es ideal. Clima, comida, gente...Ya queda menos para volver!!!
 
Que bien vives. Disfrútalo que es lo que se merece uno. gracias por las fotos
 
Yo que voy a decir de cadiz ¡¡¡¡¡¡¡ :whist:: sobre los relojes estupendos y las fotos muy chulas.
 
!!Qué bonita es Cádiz!!! Gracias por compartirlo compañero!!! Un saludo
 
  • #10
Cádiz es precioso !!!! A mi me encanta toda la provincia. 👍

Y el MM un relojazo, precioso. 👏👏👏👏👏
 
  • #11
He estado por cuestiones de trabajo varias veces cerca de Cadiz pero la gente de la zona dice que como Cadiz ninguna. Tengo pendiente ir unas vacaciones por alli, disfruta estos dias que seguro aue estan bien merecidos.

En cuanto al reloj me paso algo curioso el verano pasado. No habia demasiada gente en la playa donde estabamos, se acerca un hombre y me pregunta la hora. Con un giro de muñeca le digo la hora y nos quedamos por unos instantes los tres (La parienta, este señor y yo) mirando el reloj. Cuando este señor se va, me dice mi chica ¿has visto como te miraba el reloj? y yo la dije que los tres nos habiamos quedado tontos mirando el reloj. ¿Que tendra ese MM? Que tendra...
 
  • #12
¿Has pasado por Vejer?
 
  • #13
Fotos preciosas de Cadiz..y que decir del Seiko MM...Relojazo..gracias por el post
 
  • #14
Me considero Gaditano de adopción, llevo viviendo casi 8 años en Cádiz y solo puedo hablar maravillas de sus playas (de las más Vírgenes de España), gastronomía y carácter de la gente.
Mal día te hizo en Bolonia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
He estado por cuestiones de trabajo varias veces cerca de Cadiz pero la gente de la zona dice que como Cadiz ninguna. Tengo pendiente ir unas vacaciones por alli, disfruta estos dias que seguro aue estan bien merecidos.

En cuanto al reloj me paso algo curioso el verano pasado. No habia demasiada gente en la playa donde estabamos, se acerca un hombre y me pregunta la hora. Con un giro de muñeca le digo la hora y nos quedamos por unos instantes los tres (La parienta, este señor y yo) mirando el reloj. Cuando este señor se va, me dice mi chica ¿has visto como te miraba el reloj? y yo la dije que los tres nos habiamos quedado tontos mirando el reloj. ¿Que tendra ese MM? Que tendra...


Que tendrá?, pues eso solo lo sabemos los que podemos admirarlo cada día. Ese brillo del bisel que según incida la luz es de un tono distinto, la profundidad de la esfera, lo cómodo que es en la muñeca, los magníficos acabados que tiene. Seguro que a alguien se le ocurren mas adjetivos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #16
...comparto varias cosas contigo: también de vacaciones en Cádiz (Sancti Petri) también alférez de complemento (en mi caso Toledo)..y los del MM...pues ya veremos...de momento con otro Seiko...:)
 
  • #17
Muchas gracias por compartirlo un saludo
 
  • #18
Gracias por compartir las fotos y tus experiencias. Y gracias también por lo que me toca :D. Estás todavía por aquí?
 
  • #19
Bonitas fotos, quien pudiera darse un paseito por esas playas...
 
  • #20
Tengo pendiente la capital, pero la provincia me parece una maravilla: qué bien se come, qué bien se bebe, qué playas más chulas y qué gente más maja. A ver si tengo ocasión de volver pronto...

El MM me encanta, aunque te has ido bien acompañado con ese par de japos, perfecto cada uno para lo que es :ok::
 
  • #21
Dan ganas de coger la maleta, algun sub y salir corriendo para Cadiz.....Estupendo hilo y preciosos relojes.
Gracias por esas buenas fotos.
 
  • #22
El año pasado me dejé caer por Cadiz y creo que visité los mismos sitios :flirt:

también salí encantado de la provincia y repetiré seguro. Qué pena que por mi tierra no den molletes en el desayuno ::cry::
 
  • #23
De los pocos sitios que me queda por visitar de la geografía española, y es que no se que pasa pero cada vez que quiero ir se me cruza otro lugar en el camino.
EL MM es una pasada, muchas gracias por el reportaje.
 
  • #25
Buenas; muchas gracias por el reportaje y que disfrutes de la estancia y del reloj, a mojarlo... tiene castaña que se me vayan los ojos para el pan con aceite y tomate, con lo bonito que es el MM300

saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie