• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pinchos en Santander el 4 de enero.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hacía fresco y abundaba la gripe, y en Casa Lita quedamos unos pocos foreros para degustar pitanza varia y hablar hasta la afonía. A las 21.30 nos acercamos a 10 metros del primer lugar donde el bar La Compañía nos había preparado una ensaladita de atun rojo, un arroz con chipirones, un rape y un pato asado, amén de una tostada con helado, café, copa y puro.

Antes de cenar y mientras esperábamos, se acercó un caballero e insistió en que era Sanza. Yo le dije: Mentira, mentira!!! eso no es posible porque Sanza soy yo!!!. Y el me respondía que no, que Sanza existía de verdad y que era el que estaba delante de mi. Yo le repliqué que eso no era cierto porque uno muy listo que ya no está en el foro me había dicho que Sanza era yo y por lo tanto que teníamos un problema. Al final pensamos que como él tenía un Porsche 911- 997, quizá fuese cierto que no éramos el mismo. Luego estuve llorando un poco, me soné los mocos y subí a cenar con los demás y con el supuesto sanza.

Durante la cena hablamos de aparatos eléctricos, de coches y de folleteo de perros (y no es coña) y yo no sabía que había perros que se prostituyen y las perras les pagan por ello, luego Manu y Miguel serían proxenetas perrunos, no? . Os ahorraré la explicación de como se les extrae en material genético a dichos ejemplares.

Bueno, allí nos reunimos los de siempre, igual de jóvenes y lozanos, y las fotos darán buena fe. Hablamos de los impresionantes Perrelet de Luis Sierra, con unas esferas increibles, vimos un Edox regulador que me gustó muchísimo, el nuevo y precioso RE2.

La cámara y las fotos son de Slice, pero la cámara no anda bien porque yo soy más alto y me saca más bajito.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijaos que imagen tan engañosa: el Pita tiene al menos 2 milímetros más de caja que el Sinn, aunque no lo parezca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los asistentes, con un aspecto un tanto lamentable (a excepción de la Señora) eran los siguientes de izquierda a derecha:

Merce (esposa de Luis), Luis Sierra, Carlos López, un servidor, Sanza (increible pero cierto), Slice y Monet Briard.

lostimage.jpg


La siguiente fotografía cambia respecto de la anterior en que en lugar de Merce, aparece Carlos que era el jefe de cocina del restaurante, muy aficionado y interesado por los pelucos:

lostimage.jpg


En la siguiente fotografía se demuestra que he adquirido la totalidad de las acciones de Agua de Solares, y ya he impuesto mis criterios en la empresa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
caras conocidas de gente maravillosa,pedro,manu,carlos,los demas seguro que tambien pero no tengo el gusto.
vaya como lo pasais,vaya relojes,vaya ambiente...
que envidia me dais gamberros.
un abrazo.
 
Se ve que os lo pasásteis de miedo.

El detalle moderno del espumillón y las "bolas" es vintage 100% :

lostimage.jpg


Saludos.
 
-Se ve que se pasa bién.

-Hora era de poner caras a algunos foreros :whist:: :whist::

-¿Sirve para algo la masa oscilante del Perrelet en el dial del reloj?

-Si es que sí me callo, si es que no se la podrían evitar.

-Un saludo. Abrazo fuerte :-P :cool1:
 
Envidia de comida, relojes magníficos, enhorabuena por el encuentro.
Saludos
 
Como se lo pasan estos del norte!
 
A comer, que son dos días.

Vaya, vaya... ¡quedada en Santander ya! (bueno, en dos o tres meses mejor :-P ). :ok::
 
Doble rotor...trasero convencional y microrotor delantero...
80 piezas en el mundo del otro Perrelet,sí, sí 80 piezas...a ver si engañamos al Sierra y se lo levantamos... de los de antes, manufacturado hasta los huevos,eso no lo ha tocado nadie con otro apellido.

Por cierto, ese de blanco no soy yo. Me tenéis con vuestras bromitas hasta las entretelas...yo soy negro y me peino raya en medio, y odio comer, me alimento del polen de texus baccata en verano y orejas de unicornio en invierno.Mierda, ya no cuela después de contar lo del super-Perrelet...

Qué gente...
 
Pues fue una velada muy agradable como siempre :ok:: , gracias a esta gente "chiflada" ni me enteré en que consistía el menú de la cena...

Aquí los dos cántabros más famosos y polémicos después de "Revilluca" :D :D

Pet y Sanza son dooooos ¡¡¡¡; aunque en ocasiones alguno les confunda ::Dbt:: , vaya sorna que tienen ambos...

lostimage.jpg


A la espera de repetirse en breve y en distintas localidades...
 
  • #10
Buen ambiente si señor..........Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #11
¡¡¡Anda que os lo montáis flojillo, chavales!!!
Siempre es un placer el que nos hagáis compartir lo que la distancia nos impone.
Un fuerte abrazo a todos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Así no, hombre.

Por cierto, ese de blanco no soy yo. Me tenéis con vuestras bromitas hasta las entretelas...yo soy negro y me peino raya en medio, y odio comer, me alimento del polen de texus baccata en verano y orejas de unicornio en invierno.Mierda, ya no cuela después de contar lo del super-Perrelet...

Qué gente...

Taxus, Sanza, Taxus. :-P ;-)
 
  • #13
La verdad es que no lo pasamos nada mal, y tengo referencias de que acabó todavía mejor.

Por cierto echarle una manita a Luis Sierra que tiene los Perrelet en venta .... lastima de hipoteca, mujer, perro, tres niños, gato ... o sea que casi na'.
 
  • #14
Fenomenal reportaje muchos descubrimientos para una cena , Sanza , el RE-2 , tu empresa de aguas naturales , y ¡¡¡¡¡que pelucos¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias y un saludo.
 
  • #15
Qué envidia más insana!! :-P

Yo aún no me creo la dualidad Pet/Sanza. Quién me dice a mí que el de blanco no es un cualquiera que se ha puesto en la foto? ::Dbt:: :D :D :D

Queremos PRUEBAS!! :yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena, se os ve contentos y felices a todos.:clap: .
Saludos.
 
  • #17
Buen ambiente y excelente relato, sobre todo el de los perros :D:D:D que cosas sabe Monet ;-)

Ojo con el Porche, ya sabéis cual es el pecado Nº1 del pueblo español ;-)

Un abrazo a todos, pillines :) :) :) y Feliz 2008 :ok::
 
  • #18
Mala cena, mala compañía, malos relojillos..... Hay que hoderse lo que hay que sufrir por la CRI. :D :D :D :-P ;-)
 
  • #19
Taxus, taxus...veneno ecológico!!!!
 
  • #20
es imposible que sean el mismo, porque sanza SABE donde esta el uruguay

Pues fue una velada muy agradable como siempre :ok:: , gracias a esta gente "chiflada" ni me enteré en que consistía el menú de la cena...

Aquí los dos cántabros más famosos y polémicos después de "Revilluca" :D :D

Pet y Sanza son dooooos ¡¡¡¡; aunque en ocasiones alguno les confunda ::Dbt:: , vaya sorna que tienen ambos...

lostimage.jpg


A la espera de repetirse en breve y en distintas localidades...
 
  • #21
vale vale pero quien fue el desaprensivo que le puso un armis al sd?

Hacía fresco y abundaba la gripe, y en Casa Lita quedamos unos pocos foreros
 
  • #22
Vaya nivel que os gastais por Santander..., buen gusto a raudales.
Saludos.
 
  • #23
Oh Dios...
Están sueltos, juntos y en la calle...
Que peligro, madre...
En el fondo, buena gente, un poco locos pero buena gente...
 
  • #24
Me dáis mucha envidia. Quelosepaaaaarrrrrrrlllll... ;-)
 
  • #25
Me dáis mucha envidia. Quelosepaaaaarrrrrrrlllll... ;-)

Naaaaaa, Jesús, naaaaaaaaaaa, mala gente, mala gente, y el Sanza-PET, o el PET-Sanza, no sé, no sé, ahí hay gato encerrado.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Abrazos a los que conozco, y a los que no.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie