• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A unos os gustará a otros ...

  • Iniciador del hilo jemarbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jemarbo

Novat@
Sin verificar
Pues eso este es el reloj que me pondré esta semana :-P


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:laughing1:

Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A donde fuí a ver el me dijeron que era imprescindible llevar algo del Barça o del Madrid: camiseta, bufanda,.. Y para no hacerles un feo me puse esto el día del partido:

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Con todo el respeto (y felicitación) para vosotros, aunque sea del Madrid nunca me veréis con un reloj del Real en mi muñeca :-P
 
Cada uno lo que le convenga, me parece muy bien.
 
no me va ese rollo :nea::nea: me gusta mucho mas el mio :yes::yes::D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si tu vas contento y convencido con el pues perfecto. Un saludo.
 
Umm, puestos, prefiero este:

lostlink.jpg


Saludos
 
Ni el barca, ni el madrid... mi equipo es el de aquí
 
  • #10
::Dbt:::whist::::bxd:::pardon:Cada uno es cada uno;-)
 
  • #11
Pero no te lo pongas solo cuando gana el Barsa a Madrid, pontelo también cuando pierde el Barsa en Getafe xD,

El caso que el reloj me gusta y todo jejejeje
 
  • #12
A falta de un reloj logo incluido, me "construyo" éste:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #13
A mi no me gusta, no por que sea del Madrid (que lo soy y me encanta) si no por que el reloj es feo como el solo, y tambien opino que no hace falta meter el dedo en la herida, con llevar la felicidad por dentro y con los tuyos vale.
 
  • #14
temblad RM y FCB!!!

lostimage.jpg
 
  • #15
Con todo el respeto (y felicitación) para vosotros, aunque sea del Madrid nunca me veréis con un reloj del Real en mi muñeca :-P

A mi el mio, me lo regalaron. No entiendo los radicalismos y el tuyo no es una excepción. No lo entiendo, ¿Nunca? ¿Alguna razón racional o simplemente te parece una horterada?.. Yo ni si quiera soy del Barça y me lo puse en plan coña, era apropiado para el momento y lugar. No entiendo estos purismos extremos, no va a pasar a nada porque un día no te pongas tus jollitas.
También lo digo desde el respeto..
 
  • #17
Y si trabajas en Madrid ni te cuento.
 
  • #18
A mi no me gusta, no por que sea del Madrid (que lo soy y me encanta) si no por que el reloj es feo como el solo, y tambien opino que no hace falta meter el dedo en la herida, con llevar la felicidad por dentro y con los tuyos vale.


Ala! ¿El dedo en la herida?, supongo que te tendrán en nomina para tomartelo tan a pecho :D:D
 
  • #19
Definitivamente estoy en el grupo de los otros... Pero enhorabuena por ese triunfo y tu que puedes, disfrutalo !
 
Última edición:
  • #20
yo tengo uno igual, yno me lo pongo me da un poco de verguenza
 
  • #21
voy al baño...
 
  • #22
Pues si, trabajo en el Madrid.
 
  • #23
ya ni en el foro podemos estar a gusto :laughing1:
 
  • #24
Más allá de la broma... que horterada!
 
  • #25
Cierto Terrak.......me pongo la camiseta para jugar al fútbol,sino, ni eso (además de ser feo y no por serl del barsa, jaja) Un saludo y buen humor ante todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie