• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos meses con mi Ocean Crawler Navigator (Diver de Titanio)

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Desde el primer anuncio, lo encontré irresistible pero no era barato y no lo ordené tan rapido como lo deseaba. El azul me atraía mas visualmente pero el negro sería mas facil para canvas, cuero, etc. El azul siempre me da trabajo combinar.

No fue fácil la decision, pero este fue el que agarré en la preorden meses atrás y aquí les comparto un bonche de fotos de estos meses.


74ab4552a9b205c3326b7241a2bc8705.jpg

1dd63ee8f37729fe2ad31c185c96c249.jpg

14f177a167a8ce60ccaba4e8c9cba234.jpg

d3eb93e2c15abe6e7b806d8b5100eea4.jpg

0c19bb2fa60085b2d4fef42269f98998.jpg

93662e4f1b853ca2c25d8dd52655f758.jpg

ab8e5bce59799755f14a03aceb890764.jpg

decc115eb9c53122e9aa0fa20c210410.jpg

e8e607abc613a5385bbc653a45f1b005.jpg

86870d2305d04c5c9a6c814ec1073da0.jpg

41b0b80b5123aabed9c42e43ee7b8549.jpg

8b56294ee1008b90ce4104b86b0d5a51.jpg

22e53bec895feb33c2a6ca7b86de6f46.jpg

67e8d505e02a63e517f7991acac89b67.jpg


Como ven, luego de ponerle el canvas verde de Jose Maria Aguilar, no me he visto tentado a cambiarlo. Reciéntemente escuche que vienen armis para estos y no creo poder resistirne.


Me encantan las asas inspiradas por Omega aunque recientemente vi un Eberhard con algo muy parecido. No se cual vino primero.
753bb8cb69983e3e8e0dda3a1ca3f464.jpg



Aquí esta el PO XL 8500 que ya no tengo gracias a este mundo loco de micromarcas que me satisfacen mas.
19a698c0610ae5875f32acdbfea49eef.jpg



Puede que vean la diferencia en lumen entre el dial y el bisel. De lo enamorado que estaba, ni me di cuenta hasta que un amigo de Facebook me pregunto si no me molestaba la diferencia y pues no. Si fuera verde en el bisel y blanco en el dial, si que no mezclaria bien, yo pienso.



La semana pasada no tenia dinero y me ofrecieron un intercambio al cual dije TRATO HECHO sin pensarlo y ahora tengo 2 [emoji7]
e29ad567ef6c6a041b26cac26da5268f.jpg


De hecho, les parecerá de loco pero intercambie el Omega por este y algunas otras cositas. Me lo ponía una vez cada 6 a 8 semanas.

Quizás ordene unos straps de blue jeans pronto en lo que espero por el armis.

Luego de varias semanas, me preguntaron mi opinion sobre el bisel solar y no tenia idea que era pero aqui esta el dueño de Ocean Crawler (Christian Champion) explicándolo en inglés.
5009598f668fb08c0ab4c30b5a3b9671.jpg


Llevo como 6 años adicto a los divers pero nunca había visto un bisel interno solar. Puede que nunca lo use pero me gusta saber que esta ahí.

Agregaré mas fotos cuando me ordene el armis si no es muy caro ya que es titanio.

Eso es todo, compañeros. Espero que lo hayan disfrutado.
 
Muy bonitos esos Oceans y con estas correas le sientan de lujo enhorabuena me gustan.
 
Que bonito, no lo conocía.
A disfrutar de las dos piezas, aunque pienso que acertaste a la primera, si hay que elegir prefiero el negro.
 
Muy chulo. Aunque el ebenhard me ha fascinado.
 
Chulérrimo. ¿Coronas roscadas las 3?
 
Es bonito, lo del omega me ha dolido, pero bueno no son más que objetos y si tú estás contento eso es lo importante.
A mí las micromarcas me gustan mucho, pero no me gusta compararlos con marcas consagradas con historia, no me parece justo la verdad...
 
No conocía esta marca y me he metido en su web. Interesante y dicen que quieren hacer buenos relojes. Gracias por mostrar.
si has vendido el Omega está claro que no te llamaba la atención. Cada vez estoy más convencido de que el mejor reloj es el que más te pones
 
Impresionante, lastima el precio que tienen...
 
  • #10
No lo conocia y me parece precioso,enhorabuena.
 
  • #12
Que bonito, no lo conocía.
A disfrutar de las dos piezas, aunque pienso que acertaste a la primera, si hay que elegir prefiero el negro.

Muchas gracias ! Pues si es mucho mas facil combinarlo con straps.
 
  • #15
Es bonito, lo del omega me ha dolido, pero bueno no son más que objetos y si tú estás contento eso es lo importante.
A mí las micromarcas me gustan mucho, pero no me gusta compararlos con marcas consagradas con historia, no me parece justo la verdad...

Disculpe compañero. Yo no digo que el Ocean Crawler sea mejor. No. El moviniento Co-Axial 8500 estaba corriendo a 1 segundo rapido cada dos dias segun el técnico de Omega que me le dio servicio y es una belleza de movimiento y se siente divino en la muñeca.

En estos momentos de mi vida, tener un reloj de ese precio que uso solo 8 a 10 veces al año, pues no vale la pena para mi. Pero es un relojazo. No será mi último Omega. La consagracion de marcas de la historia no es un factor para mi satisfaccion. Yo quiero un Speedmaster Professional algún dia pero no tiene nada que very con Neil Armstrong, ni la Luna. Es que me encanta visualmente.
 
Última edición:
  • #16
Lo conocía y estuve muy tentado cuando salió la campaña de kickstarter porque me pareció original y de mucha calidad (y muy atractivo el de dial azul).
No me animé por el elevado precio y lo escaldado que he salido en el pasado de alguna compra de un reloj no habitual que acabé malvendiendo tras el periodo de amor ( me viene a la cabeza un uts que...). En fin...
Disfrútalos mucho. Son muy guapos.
 
  • #17
No conocía esta marca y me he metido en su web. Interesante y dicen que quieren hacer buenos relojes. Gracias por mostrar.
si has vendido el Omega está claro que no te llamaba la atención. Cada vez estoy más convencido de que el mejor reloj es el que más te pones

Muchas gracias, Juan ! Asi mismo es. Y el que menos me pongo pues ahi que darle un nuevo hogar donde lo aprecien mas. [emoji4]
 
  • #20
Disculpe compañero. Yo no digo que el Ocean Crawler sea major. No. El moviniento Co-Axial 8500 estaba corriendo a 1 segundo rapido cada dos dias segun el técnico de Omega que me le dio servicio y es una belleza de movimiento y se siente divino en la muñeca.

En estos momentos de mi vida, tener un reloj de ese precio que uso solo 8 a 10 veces al año, pues no vale la pena para mi. Pero es un relojazo. No será mi último Omega. La consagracion de marcas de la historia no es un factor para mi satisfaccion. Yo quiero un Speedmaster Professional algún dia pero no tiene nada que very con Neil Armstrong, ni la Luna. Es que me encanta visualmente.

Claro, claro... es cuestión de gustos y satisfacción, por eso te digo que aplaudo tu decisión.

Hablaba de manera genérica cuando decía que ese Omega que cambiaste por la micromarca son palabras mayores, no digo que hagas bien ni mal (ni me atrevería a decirlo...) pero creo desde mi modesta opinión que son ligas muy distintas. El planet ocean para mi está a años luz de cualquier micromarca de las que habitual uso (pvp menos de 500 usd)
 
Última edición:
  • #21
Muy bonito. Y esa correa textil le va muy bien
 
  • #22
Muchas gracias ! Si, todas son roscadas o si no, me daría paranoia de que se le meta agua o humedad.
Es lo lógico. Por desgracia, es muuuy habitual que lleven la corona del bisel interno a presión( El Buzo, Dan Henry....). A disfrutarlo.
 
  • #23
Este reloj es muy muy wapo, enhorabuena!!
 
  • #24
Me encanta compañero, sobre todo el azul, tengo debilidad por los azulitos.
 
  • #25
Muy chulos esos océan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie