• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos "grillos" de Thermidor.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos días un forero abrió un hilo con el Criket de Vulcain. Un reloj con la complicación de Alarma. Una maravilla.
Yo os presento la "Versión Española". Son unos relojes que me encantan. Me falta otro que le ha pillado la cuarentena en el taller.
Como detalles, una corona acciona el horario como cualquier reloj y la otra la aguja de alarma. Al ser de carga manual cada sistema tiene su barrilete y muelle real, uno para la marcha del reloj y el otro para la alarma.
Parece increíble, pero verdaderamente suenan fuerte.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Magníficos. Gracias por mostrarlos.
 
Muy bonitos y en estado impecables todos.
Estos relojes tienen el calibre A.Schild Cal.1931, que hoy se encuentra en todos los despertadores rusos. Los troquelles y herramientos para fabricarlo fueron vendidos a Rusia en la crisis de cuarzo. Los tuyos son de fabricacion suiza.
Abajo tienes dos muy conocidos, un Maurice Lacroix y el reloj mas caro con este movimiento, un Frank Muller que anadido segunda zona horario al movimiento.
Saludos y disfruta estos relojes

AS 1931.jpg

AS 1931 ML.jpg AS 1931 MLa.jpg

AS 1931 FM.jpg
 
La verdad que están resultones estos vintage. El segundo, sobre todo, con los detalles en rojo, es una chulada. Gracias por enseñárnoslos.
Saludos a todos.
 
Muy chulos esos grillos Tomas, y en muy buen estado.

Yo no tengo ninguno, ( asignatura pendiente ) y hace poquito se me escapo un Zodiac Nos, que todavía me estoy dando golpes contra la pared , por dejarlo pasar...
 
Muy chulos la verdad.
 
Vaya como me gustan...:clap:
 
Muy chulos esos grillos Tomas, y en muy buen estado.

Yo no tengo ninguno, ( asignatura pendiente ) y hace poquito se me escapo un Zodiac Nos, que todavía me estoy dando golpes contra la pared , por dejarlo pasar...

Una pena, un Zodiac, escasos y encima NOS.
Ya sabes, el próximo lo trincas seguro. ;-)
 
Menudas maravillas, Tomas.
 
  • #10
Gracias por traernos hasta aquí estos relojes alarma. La verdad es que estan muy chulos. Es una complicación dificil de ver y poco común.
 
  • #11
¡Qué abusón, Tomás! Casi tripitidos :yawn: Se nota la envidia, ¿verdad? ::blush:: Tienen algo los grillitos, preciosos tus Thermis :clap:

....y hace poquito se me escapo un Zodiac Nos, que todavía me estoy dando golpes contra la pared , por dejarlo pasar...

¡No me extraña! Me duele hasta a mí sólo de leerlo... ::cry::
 
  • #12
Me han encantado. Esos grillitos tienen un "Je me se quois", que me encantan.
 
  • #13
Preciosos,gracias por mostrar.
 
  • #14
Yo tengo uno, no se si será cierto, es un tous, de los primeros modelos que saco, es de cuerda manual y tiene alarma-despertador como queramos llamarlo, según la tienda se los fabricó Thermidor, no se hasta que punto será cierto, este modelo en concreto es de los primeros años de Tous.
d809ddd38525d8a600aa264e6e1a31cc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #15
Yo tengo uno, no se si será cierto, es un tous, de los primeros modelos que saco, es de cuerda manual y tiene alarma-despertador como queramos llamarlo, según la tienda se los fabricó Thermidor, no se hasta que punto será cierto, este modelo en concreto es de los primeros años de Tous.
d809ddd38525d8a600aa264e6e1a31cc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS

Dependiendo del año del reloj Tous, es factible que se los fabricase/montase Thermidor. Lo desconozco.
 
  • #16
Buenas. Aquí un pariente cercano os saluda.

97fe6871a63297dd40a3b07bf34d4ca0.jpg
 
  • #17
preciosos, no conocia la marca
 
  • #18
Que preciosa e impecable colección de grillitos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
No tengo ninguno[emoji31][emoji31] Pero te aseguro que me han entrado muchas ganas de uno... Cri habemus.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie