• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos entran, otros van saliendo ...

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes!

@Swiss made, con tu permiso uso tu entrada habitual:

Dadle al play :)





Hace unos días despedí en esta casa a mi reloj de diario durante mucho tiempo https://relojes-especiales.com/threads/homenaje-al-que-se-marcha.513707/ y aprovechando el hueco libre fui a por uno que estaba en la lista desde 2018 https://relojes-especiales.com/threads/pelagos-or-not-pelagos.463693/

Como prometí en la despedida del Aerospace, os muestro no al sustituto (ese ya estaba a bordo) sino al que cubre el hueco en la caja, y aprovecho para agradecer a todos las opiniones en los hilos que como consulta he abierto en RE pues cómo veis me son de mucha utilidad.

Espero que os guste, a mi me encanta :D


Un saludo :bye:



PD: prometo subir una foto mejor, esta no le hace justicia.




lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero. Disfrútalo mucho.
 
Muy muy bueno, disfrútalo un montón!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pelagos es mucho más de mi gusto. Creo que has hecho muy buena compra. Que los disfrutes
 
Está tremendo ! 😉

Un bicharraco con muy buena estética y calidad .

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
No me gusta nada de nada...ese bisel cerámico, ese color azul intenso, ese armis con micro ajuste, ese calibre manufactura... lo dicho, nada de nada.



56948A3D-A8DE-420B-A54C-7A299FE55A07.jpg

Pd : te dejo foto del mío
 
Compra maestra, sí señor!!

A disfrutar de él!!!
 
Buen fichaje. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Precioso y gran pieza disfrútalo mucho yo no lo pude conseguir en azul en su tiempo y me quede con el negro
 
  • #11
Gran reloj. Disfrútalo.
 
  • #12
Auténtico relojazo.
¿No en Saphir?
 
  • #13
Relojazo !! No te dará más que satisfacciones ! Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #14
Compra maestra!! A disfrutarlo!
 
  • #15
Muy muy bueno, disfrútalo un montón!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.

El pelagos es mucho más de mi gusto. Creo que has hecho muy buena compra. Que los disfrutes

Gracias.

Está tremendo ! 

Un bicharraco con muy buena estética y calidad .

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Coincido, gracias.

No me gusta nada de nada...ese bisel cerámico, ese color azul intenso, ese armis con micro ajuste, ese calibre manufactura... lo dicho, nada de nada.

Pd : te dejo foto del mío

Jajaja a medida que lo leía sabía que lo vería justo debajo.

Disfrutamos de un gran reloj :)

Compra maestra, sí señor!!

A disfrutar de él!!!

Gracias.

Buen fichaje. Que lo disfrutes.

Gracias.

Precioso y gran pieza disfrútalo mucho yo no lo pude conseguir en azul en su tiempo y me quede con el negro

En negro es precioso también, pero siempre puedes dar salida al negro e ir por el azul, no?

Gran reloj. Disfrútalo.

Gracias.

Compra maestra!! A disfrutarlo!

Gracias! :bye:

Auténtico relojazo.
¿No en Saphir?

No, de Saphir tengo una corona pero para Tudor prefiero comprar en otros lares ;-)

Relojazo !! No te dará más que satisfacciones ! Que lo disfrutes con salud !!

Gracias! estoy convencido de ello :)
 
Última edición:
  • #16
Precioso, cada vez me gusta más este reloj, enhorabuena, has hecho una buena elección. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Relojazo el Pelagos, mi enhorabuena.
 
  • #19
Relojazo por donde se mire. Un auténtico éxito de Tudor. Es precioso, comedido, un calibre top. Acierto total su compra. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Una gran compra, que lo disfrutes !!!
 
  • #21
Gracias por usar “mi entradilla”, Dindon. En cuanto al reloj que nos ocupa, espectacular. Me chifla tu nuevo Pelagos azul. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tener uno así ;-)
 
  • #22
Enhorabuena! Es uno de mis favoritos del catálogo actual de Tudor :)
 
  • #23
Precioso, en titanio, azul, manufactura... de lo mejor en divers que puedes encontrar. Disfrútalo!
 
  • #24
Imagino que será un gustazo sustituir un cuarzo por un mecánico manufactura en tu caja. Y el Pelagos además es una pieza impresionante de verdad.
 
  • #25
Yo estuve varios días meditando Pelagos vs Black Bay y al final me decidí por el BB, influyeron mucho el tamaño y el titanio que no sabia sí me iba acostumbrar porque nunca he tenido un reloj de ése material. Aunque estoy super contento con el Black Bay sigo en dudas sí fue la elección correcta, es que también me gusta mucho éste reloj.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie