• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos entran...otros van saliendo...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Cantaba un grupazo de mis mejores años de adolescente!!
Bueno, aquí uno de los q dentro del barullo se coló tmp_32205000-20-836943723.jpgtmp_CAM00109-14203035.jpgdentro...sin foto hasta q Jorge me deje de retar!! Broma...estoy trabajando en eso. Y como no quiero q me sigan retando, foto borrosa del q salió...
 
Última edición:
A veces duele, otras alivia, pero es parte del mundo de esta querida afición....
Para saborear muchos hay que ir haciendo paso y dejar atrás a otros....
Si no fuera así nos quedaríamos estancados creo yo.
Los relojes son como los amigos, van apareciendo y esfumandose la mayoría por un igual.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Efectivamente, hay que tener un numero de relojes sensato, sino tampoco acabas disfrutando de todos ellos
 
El que salió, lo tuviste de adolescente cuando cantabas en un grupo?
 
Para mí, ley relojeril de obligado cumplimiento :ok::
 
Los que no te gustan, puerta.
 
Asi estamos todos o casi todos
 
Es jodido..pero no hay màs remedio q educarse para ello..saludos
 
Cierto, cierto y cierto...salvo lo de haber hecho música...mira q me encanta pero ni en la ducha!! Otra pista?? La vocalista es bellísima, como su voz y creo haber leído q fue hace aaaaños campeona de fisiculturismo...
El Omega Racing es precioso, el texturado de los subdiales...simplemente hipnotizador y tiene, me enteré, el elegantísimo nombre de "Clous de Paris" pues al mirarlo de perfil, parecen pequeñitos perfiles de la Torre Eiffel pero el day date, no se, alguna fijación tengo con los calendarios...va foto en la caja para hacerse una idea del tamaño.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM00100-1444744183.jpg
    tmp_CAM00100-1444744183.jpg
    85,5 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie