• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Divers parecidos en calidad, en que escala os poneis como mejores?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba viendo estos relojes y los encuentro a mi parecer muy similares en general, seguramente me equivoque y haya uno que se destaque, puse ese modelo de Doxa por poner alguno pero podria haber sido cualquiera de la marca

cual seria de los 4 el que se comprarian y cual seria el mejor ? teniendo en cuanta que en precios de segunda mano y alguno como el doxa en nuevo salen muy similares sin pasar los 1500€

Eterna
Eterna-Super-KonTiki-watch-2.jpg
Oris Regulator
dcac.jpg
Doxa 1200t o cualquier otro..
fdws.jpg
Tudor
wdwd.jpg

Saludos
 
Doxa, Tudor, Eterna y Oris, en ese orden atendiendo sólo a mis gustos.
 
Yo solo iría por el Tudor o el Oris....
 
No conozco personalmente ninguno de los modelos.

El Doxa me parece impresionante, y el Eterna una preciosidad.
 
Mejor el tudor pero el que más me gusta el doxa
 
El kontiki me tiene loco Gus la verdad .. .relojazo !!!!
Ahora bien y dicho lo cual ... reconozco que como el Doxa ... ufffff .... qué maravilla incluso el ajuste que tiene... si bien no en alto contraste que a mi modo de ver le limita mucho ...

BEtxU6Z.jpg


stTCyVq.jpg


Un abrazo ... y si no ... pues excusa perfecta pa quedar y te los pruebas compi !!!! :D
 
Pero en general, comparando el tipo de acero, movimiento, acavados, cristales con o sin AR, desviacion de segundos.. es mejor el Tudor ? lleva un eta 2824.. muy bien pero tampoco se luce..
 
El kontiki me tiene loco Gus la verdad .. .relojazo !!!!
Ahora bien y dicho lo cual ... reconozco que como el Doxa ... ufffff .... qué maravilla incluso el ajuste que tiene... si bien no en alto contraste que a mi modo de ver le limita mucho ...

BEtxU6Z.jpg


stTCyVq.jpg


Un abrazo ... y si no ... pues excusa perfecta pa quedar y te los pruebas compi !!!! :D

si ya hasta nos gustan los mismos relojes jaaa
 
si ya hasta nos gustan los mismos relojes jaaa

ja,ja,ja ... te lo dije !!!! ... separados al nacer .... ja,ja,ja ... como me pille la misma moto de agua que tú ... la liamos parda !!!! :laughing1:
 
  • #10
De esos todos.
No hay a cual hacerle al feo, los cuatro preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
De ésos me gusta el Eterna, y el Oris si no fuera tan grande. Los otros dos ni fu ni fa....
 
  • #14
Tudor, Oris, Doxa y en ultimo lugar, Eterna....
 
  • #15
tudor oris eterna doxa
 
  • #16
A mí él que me gusta horrores es tu Zixen...;-)
 
  • #17
Pues emho sería Eterna, Tudor, Oris y el Doxa ya por ultimo!
 
  • #18
Tudor, oris, eterna, doxa en ese orden


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Doxa, Tudor, Eterna ,Oris
con cualquiera acieras
 
  • #20
Sin duda el Tudor.

Un gran diver con una presencia importante en muñeca. Destaca su gran bisel y magnífica legibilidad. De los cuatro es el que veo más reloj herramienta y definido a la función para que ha sido creado, como reloj de buceo. Personalmente esto último me atrae en este tipo de relojes.

Luego por estética me quedaría con el Oris o Eterna y por último del Doxa.
 
  • #21
Eterna, Doxa, Tudor y Oris.
El Kontiki (Eterna) por su historia y porque me parece precioso.
 
  • #22
Doxa, ORIS y Eterna (el Tudor no me lo compraría, no me convence), por criterios totalmente subjetivos.
 
  • #23
Primero el Tudor, despúes el Doxa y el Eterna en el segundo rango. El 2824 del Tudor es un tractor para toda la vida con acabados de primera. Yo lo tendría más que claro... :)
 
  • #24
kontiki y doxa, el oris y el tudor no me gustan!
 
  • #25
El Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie