• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos días estupendos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Queridos compañeros:
He pasado unos días estupendos entrando en el FCV, viendo Mercantes, visitando relojerías por Valencia: Me ocurría aquello que decía Mafalda de tener el chupetín por el palito. Esa sensación por muchos de vosotros conocida de tener dinerito que te pica en la cuenta corriente.
Sentir el placer de decir que ese no te convence, no por no tener el dinerito, sino por que realmente buscas algo más.
Pero, todo tiene su final. Aparece uno que te guiña un ojito, se va el dinerito y ya no tienes el chupetín por el palito. Tienes un reloj nuevo y un agujero negro en la c/c.
Lo de que lo tienes es un eufemismo, porque lo que tienes es un número de seguimiento y un sin vivir deseando que llegue mañana.
Me espera noche en blanco.
Para que todos os quedéis con la duda, no diré qué reloj es hasta su presentación que espero será mañana al mediodía.
P.D. Juega en el Real Madrid.:laughing1:
 
Quique esperare ansioso la presentación.
 
Por menos me gane un no me gusta...jajaja...da pistas!!!
 
Algún indicio si puede ser,o quieres que tengamos todos una noche en blanco :D:D:D
Esperamos la presentación oficial mañana....a ver
Un cordial saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
¿Más pistas que lo del Madrid?
.....Qué bueno es (en el Bernabeu) y que Hij P es en muchos otros campos.
Si con esto no lo pillas....
 
¿Más pistas que lo del Madrid?
.....Qué bueno es (en el Bernabeu) y que Hij P es en muchos otros campos.
Si con esto no lo pillas....

CR7....jajajaja....que bueno
:clap: :clap: :clap:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Bah..., un Christian"o" Dior :yuck::
 
Es una pista o un despiste?, eso quiere decir que juega en la superliga relojeril? No señores mucho la presentación
Salud
P.D. Juega en el Real Madrid.:laughing1:[/QUOTE]
 
Te has comprado un Jacob&Co?....;););)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Pues ahora nos toca revisar mañana a ver cual es el elegido hasta que acabe el partido. :popcorn:
 
  • #13
Un PP, supongo que quieres decir...;-)
 
  • #16
pues si juega en el madrid...ya no me interesa... ja, ja, ja...que lo disfrutes.
 
  • #17
Quique, esta noche me la pasare en vela, pensando en la sorpresa de mañana......como sois los caprichosos con poderio y liquidez....:ok::
 
  • #18
Si fuera el reloj de CR7 sería un Time Force, jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
¿Más pistas que lo del Madrid?
.....Qué bueno es (en el Bernabeu) y que Hij P es en muchos otros campos.
Si con esto no lo pillas....

Hombre...así está chupado. El IWC Portugués. Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #20
Hombre...así está chupado. El IWC Portugués. Precioso reloj, que lo disfrutes.

CLARO...mira que no había caído hasta ahora...yo pensaba en un Jacob&Co,como es la imagen de la marca.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #21
Jajaja. Si es el IWC megusta mucho más que el jugador! Donde este Quini... Mañana espero las fotos.
 
  • #22
Uyyyyyy...un PP?....
 
  • #23
Pues yo creo que ese es bueno en el Bernabéu y fuera de el :-))


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
¿Pero te lo has comprado en la época rapada o con pelo?. Yo prefiero el rapao en casi todos los casos.:D

yo también tengo mucha gana de que me pique el dinero pa' ver que se siente.

bueno, mañana ya estás enseñando el Arbeloa ese que te has comprao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie