• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos días en Ginebra

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues he pasado un buen fin de semana en Ginebra y la verdad es que los escaparates son una autentica pasada, os dejo unas fotitos.

Para empezar dos versiones del Blancpain fifty phantoms que yo jamas había visto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unos IWC
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora unos raretes
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los nuevos Omega y varias versiones especiales del Speedmaster
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un par de Tag Heuer que deben ser ediciones especiales, porque por Madrid no los he visto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora algunos AP que habia en el escaparate de la boutique
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


relojes varios de categoria
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi marca y mis dos favoritos para el final
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno es un poco largo, pero espero que os guste
 
Habrás dejado los escaparates llenos de babas, yo los hubiera dejado así jejeje.

Ese calendario perpetuo de IWC me tiene enamorao ::blush::

Envidia sana compañero.
 
Madre, eso si que son escaparates.
 
Unos Rolex negritos, se que no gustan, pero si alguien esta interesado tienen todos los modelos, las fotos son malas pero no habia forma con el iphone
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Envidia, para pasar el dia "babeando" escaparates.

A mi los Rolexitos negros me gustan..... y mucho :D

Un saludo
 
Muchas gracias por este aporte!
 
vaya escaparates !!!! hay alguno de locura
 
Como no va a gustar ver semejantes piezas. Anda que no has disfrutado Eh¿??
 
Que verdadeiras joyas has visto amigo :ok:: mas alguns compãnero muyyyyy feos tambem.

Saludos
 
  • #10
formidables. Speedmaster bicompas?
 
  • #11
¡¡¡¡Joeeeeerrrrrrrrr!!! como te lo montas.

Gracias por las fotitos

:friends: :Cheers:
 
  • #12
Apolo Sollouz!! y las dos versiones de Blancpain fifty phantoms son increibles! tengo que ir a Ginebra tan solo por las joyerias que hay esto cada vez me angustia mas, malditos relojes luego no me dejan dormirrr!
 
  • #13
Nada de largo, han faltado fotografías, gracias por compartir, los relojes .......maravillosos, esos JLC pues que podemos decir tu debilidad y de unos cuantos entre los que me incluyo, preciosos.
Un saludo
 
  • #14
Un bonus para el escaparatista. Cada reloj tiene un espacio propio dentro de la vitrina...impresionante.
 
  • #15
Esto siempre gusta y alegra la mañana. Gracias por compartir un pedacito de tu viaje con nosotros.
 
  • #16
Madre mia que maravillas!!!!!
 
  • #17
Todos muy chulos menos estas dos patadas en los testículos..........

lostimage.jpg
 
  • #18
Menudo viaje te has montado, gracias por las fotos. :clap:
 
  • #19
Que pasada!!! Menudo surtido!!! Me han gustado casi todos, excepto dos que parecen el cabezal de una maquina electrica de afeitar!!!!!!!!
 
  • #20
Menudas piezas!

Se nota que no hay crisis por esos mundos.

Algunos de ellos ni savia que existian.

Gracias por el reportaje!
 
  • #21
Gracias por el reportaje, vaya escaparates... algunas piezas son impresionantes
 
  • #22
Mu güeno, gracias.
 
  • #23
seamster aquaterra XXl

Vaya fotos
 
  • #24
Gracias por compartirlo, pieza excepcionales.
 
  • #25
Compañeros no os podéis ni imaginar lo que hay en los escaparates de Ginebra y todo muy cerca, practicamente en dos calles.
Si quereis ver bichos a tutiplen, pillaros un Easyjet 70 euros ida y vuelta y pasaís un dia que no vais a olvidar facilmente, ademas en las tiendas son muy amables, yo porque iba con gente que no es muy relojera, sino aun estoy por alli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie