• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos relojes espaciales

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para celebrar mis primeros 90 mensajes y 4 meses en el foro, os presento algunos relojes espaciales de mi modesta colección. Se trata de (de arriba abajo y de izquierda a derecha):

- Casio G-Shock DW-5600E.
- Timex Ironman Datalink.
- Casio G-Shock DW-6900-1V.
- Casio G-Shock DW-5600C con modulo 691.
- Elektronika 55.
- Casio DW-5900-C1.
- Seiko 6139-6002 "Col. Pogue".
- Poljot Chronograph calibre 3133.

lostimage.jpg


Para más información recomiendo esta web de un gran coleccionista de este tipo de relojes (no es la primera vez que se postea, pero creo que merece la pena recordarla de vez en cuando :clap:):

https://digilander.libero.it/generalresearch/index.html

Y por supuesto, usar el buscador del foro, donde hay muchíiiiiiiiiiiisima info del tema. :yhoo::

Un saludo y gracias por leer!. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Interesante colección e interesante link de información. Yo he tenido uno muy parecido (no se si igual porque ahora no lo tengo) a tu Elektronika.
 
Gracias compañero. Mi Elektronika vino de Ukrania en estado NOS. Es un reloj curioso, la verdad.
 
El mio me lo trajo un amigo que se casó con una rusa, pero no sé de donde lo sacó.
 
Los Casio nunca fallan amigo mio.:worshippy:
 
Interesante colección.Me gustan los relojes con historia espacial. Me extraña que aún nadie te haya dicho algo así como : a por el speedy de la Luna !!!!
 
ese seiko es un reloj espectacular
 
Interesante colección.Me gustan los relojes con historia espacial. Me extraña que aún nadie te haya dicho algo así como : a por el speedy de la Luna !!!!

Jejeje, por supuesto que lo tengo en el punto de mira. Tarde o temprano caerá, como otros espaciales que me encantan como el Sinn 142 lemania 5100, El Navitimer Cosmonaute, El Glycine Airman, y por supuesto el Rolex GMT, pero todos son palabras mayores y me los planteo poco a poco en el largo plazo. Antes caerá seguro un Strela, aunque me está costando encontrar el 208 que es el que me gusta. Si no recurriré al 204.

Un saludo y gracias :ok::
 
  • #10
Ese Poljot es una maravilla estéticamente hablando (e imagino que también será muy buen reloj). ¿ Seguirá fabricándose?

Precioso de verdad.
 
  • #11
Ese Poljot es una maravilla estéticamente hablando (e imagino que también será muy buen reloj). ¿ Seguirá fabricándose?

Precioso de verdad.

Pues la maquinaria, calibre 3133 sí que se fabrica. El reloj no lo sé seguro pero es posible. El mio es del FCV y estaba impoluto. Me encanta la forma de la caja. En eBay se suelen ver bastantes, y los precios oscilan mucho. Es un reloj fantástico, y esa Nato que le he puesto EMHO le queda de lujo.

Un saludo y gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie