• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos Bundeswehr Heuer...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Más de una vez me ha calentado los sesos, pero me pregunto cómo aguantará ese bisel el paso del tiempo. Al menos en fotos parece propenso a cascarse con facilidad... 8o

Bellezón, en todo caso ;-)
 
Que modelo mas bomito, a ver si sale alguno a la venta en el foro.
 
Aqui teneis un "homenaje" con maquina Sea-Gull (no lo recordaba tan caro ::bxd:: )
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Eso Espero Yo Tambien Mandrake Me Gusta Muchisismo Pero Sus Precios Estan Un Poquito Altos (o Yo No Tengo Tanta Plata), Lastima Que No Sigan Haciendolos.
 
DEsde luego Tag podria hacer una ree-edicion como con otros modelos. Y si que son caros, parece que hace unos años no tanto, pero tienen pinta de seguir subiendo aun, ley de oferta y demanda, supongo....

Un saludo
 
Cierto:

"New 1960s Heuer Bundeswehr Vintage Style Chronographen watch which for the German Military Force. Issue #6645-12-146-3774. This watch is a "Rare" Chronographen watch which one of the most collectable Vintage Chronographs and is sought after by Collectors of Vintage Military Watches."

Me temo que tengo que borrarte el link, serser ;-)
 
Oh my god.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Cierto:

"New 1960s Heuer Bundeswehr Vintage Style Chronographen watch which for the German Military Force. Issue #6645-12-146-3774. This watch is a "Rare" Chronographen watch which one of the most collectable Vintage Chronographs and is sought after by Collectors of Vintage Military Watches."

Me temo que tengo que borrarte el link, serser ;-)

Creo que la clave esta en la palabrita "Style", con la que pretenden zafarse de ciertos problemas legales...:whist::


Si me pagan bien (en especie, pero de la original), les defiendo:D
 
  • #11
pues no había leido el texto, el vendedor no es conocido por vender fakes, lleva mucho tiempo en ebay vendiendo "pseudo ruhlas" y este modelo desde hace ya una temporada. Como bien han apuntado, pone "Style" , pero debería explicarlo mejor.

En cualquier caso, si lo borras, pues bien borrado estará ;-)

Un abrazo Jesús
 
  • #12
Además, tampoco aparece ninguna marca registrada en el dial, por lo que en principio no me pareció que fuera necesario borrarlo. Conozco al tipo de comentarios en el MWR, y creo que vende relojes bastante dignos, pero lo del "style" en medio de la frase es una coartada bastante floja, por no hablar del número del contrato de suministro en la segunda frase...

En fin, un caso bastante borderline :-P ;-)

Un abrazo, serser, y gracias por tu comprensión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie