• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Buzos, un esplorador y un gentleman

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues nada he llegado a casa y me encontrado a estos gamberros de chachara, jejeje, espero que os gusten.:ok::
lostimage.jpg
 
Preciosa colección. Gracias por compartirla. :ok::
 
vaya banda!!!
enhorabuena!!
 
Si ves que alguno se porta muy mal yo me ofrezco para reeducartelo... durante dos o tres años :D

Enhorabuena, preciosa colección.

Un saludo.
 
Jose te falta el tc1 :), jejeje
 
Menuda cuadrillita de caballeros.... muy buena colección.!
 
Bonita colección compañero, y muy bien puestos todos!
 
Pedazo colecciön amigo! Esa pareja Sub/ Seamaster Cerámico me encanta! Con esos lo tienes todo! Elegancia y deportividad. Luego el PAM para ir de modernillo y chupa vaquera o cuero....Doxa es una marca que te apasiona o no, a mi me apasiona pero sinceramente ese modelo no puedo con el. Luego los Rolex.....relojazos pero para una cena de Gala, jejejejeje no son mi estilo y supongo que siempre en ese caso me llevaría el Sub. Gran colección.
 
  • #10
todos impresionantes
 
  • #11
De buen gusto la variedad.

Pues nada he llegado a casa y me encontrado a estos gamberros de chachara, jejeje, espero que os gusten.:ok::
lostimage.jpg
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #12
Tan bonitos y tan diferentes...Que suerte tienes de poseerlos!
Un saludo
 
  • #13
Me gustan todos. Muy buen gusto compañero. Gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie