• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos abueletes tomando el sol

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que como ha salido una mañana soleada me he encontrado a estos abuelos de cháchara...


lostimage.jpg


El Grana (Certina) hablando de la II guerra mundial al ruso, los Pogues pesaditos con los viajes a la luna, el Certina DS que si es el primer tortuga, el Polerouter que si fue diseñado por un tal Genta, y el Lore Marvel con sus taquicardias....

Qué majetes son,

Feliz fin de semana!!
 
Me flipan los pogue, felicidades por esa pareja.
 
¡Vaya reunión! :clap: A mí también me chiflan los Pogue, pero si me pones un Polerouter cerca ya no veo más ::blush::
 
Que buen "rollo" tienen esos abuelitos...., felicidades y que los sigas disfrutando.
 
¡Qué jodío! no tienes ni uno puesto en hora :laughing1:
Ese Certina te queda fatal, fatal. Estaría muchismo* mejor en mi muñeca. Ande va a parar. :D

:Cheers:

*Es Oregonés.
 
Oye, y en plena forma!
 
Esos Pogue, no te olvides de ponerles una buena protección solar a los abueletes.
 
Han tenido buena vida esos abuelos, de ahí que se conserven tan bien. ;-)
 
Partida de dominó y petanca a la vista jejejeje
 
  • #10
Pero que bonita foto [emoji50]
Me gustan muchísimo todos.
Me ha dado envidia de sacar "abueletes" [emoji4] . Con tu permiso pongo otros veteranos para que se unan a tu club [emoji3] ...

IMG_5188.jpg

IMG_5254.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Pero que bonita foto [emoji50]
Me gustan muchísimo todos.
Me ha dado envidia de sacar "abueletes" [emoji4] . Con tu permiso pongo otros veteranos para que se unan a tu club [emoji3] ...

IMG_5188.jpg

IMG_5254.jpg


Enviado mediante Tapatalk

Porque sera, que SEIKO, no hace una reedicion de estas maravillas, tal cual lo hizo con los GS, con un calibre nuevo, pero manteniendo su estetica setentera, se venderia como pan caliente. YO EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #12
Cada día me gustan mas los vintages.
Creo que me estoy haciendo mayor, pero las sensaciones y la calidez que me transmiten los relojes antiguos no me lo tramiten los modelos contemporáneos...
 
  • #13
Porque sera, que SEIKO, no hace una reedicion de estas maravillas, tal cual lo hizo con los GS, con un calibre nuevo, pero manteniendo su estetica setentera, se venderia como pan caliente. YO EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, últimamente surge una tendencia al "auto-homenaje" que quien sabe. [emoji5] Esta claro que los veteranos están de moda y su inspiración pegando muy fuerte [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Estos jubilados, que aún están en forma :D

Ese pepsi que bonito es :)



Gracias por poner las fotos.
 
  • #15
Felicidades por esos relojazos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ramón tienes un fantástico elenco de vintages... y lo sabes :D
Ese 36k tengo q verlo en directo;-)
 
  • #17
Entre todos suman una buena cantidad de años.
 
  • #18
Es que reeditan, el LD, el Eterna Kontiki, el Longines tal o cual, y esos maravillosos seikos? El pogue, por ejemplo

Digo no?
 
  • #19
Pues nada que como ha salido una mañana soleada me he encontrado a estos abuelos de cháchara...


lostimage.jpg


El Grana (Certina) hablando de la II guerra mundial al ruso, los Pogues pesaditos con los viajes a la luna, el Certina DS que si es el primer tortuga, el Polerouter que si fue diseñado por un tal Genta, y el Lore Marvel con sus taquicardias....

Qué majetes son,

Feliz fin de semana!!

Coño Ramon dime en que parque estan que igual me secuestro alguno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie