• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno y sólo uno. U-NO!.

Estado
Hilo cerrado
C

chmm

Baneado
Sin verificar
Lo dicho. Un solo reloj.
Imaginaos (por muy imaginariamente que sea) que por alguna razón nadie tiene ningún reloj en su posesión, y se nos dice a cada uno:
-Mira, te vamos a regalar un reloj. Sólo uno. No podrás tener más relojes, ni lo podrás vender ni cambiar por nada de su valor. Y si se te estropea te lo podremos arreglar, incluso cambiar otra vez por el mismo si no tiene arreglo. Que reloj elegiríais? Yo este.

9253262_xxl.jpg
 
AP Royal Oak Skeleton, y me quedaría tranquilo....7843058_xxl.jpg
 
Probablemente el Rolex Submariner.
 
Yo me pegaría un tiro. Y viendo lo que hay por aquí, creo que no sería el único.
 
Es un hilo recurrente. No cambio de opinión: Rolex Explorer I.
 
Me aburro.
 
Probablemente destinaría el dinero en un "súper móvil " de esos de 5 cámaras y no sé cuantos pixeles, y guardaría solo un poquito para un chino chulo y baratito.

By the way....cuantas veces se repite esto.......¡¡ que pesadez !!!.
 
  • #10
Submariner quizás
 
  • #11
para mi estaría entre este

Steel-Submariner-No-Date2.jpg



y este


maxresdefault.jpg
 
  • #12
Pues yo diría:
No me regales nada. Por un compromiso así, prefiero ser libre. Como el que se casa con una bruja rica. Al final encuentra el problema más fácilmente de lo que imaginaba.
Libertad, ¡qué palabra, qué maravilla de concepto!
 
  • #13
Este:

 
  • #14
El día de la marmota [emoji23]
 
  • #17
Alguno carísimo y exclusivo que me gustara
 
  • #18
Submariner
 
  • #19
Rolex Day-Date !

24d9b92e1510fef13777fa0ea8a5cf9e.jpg
e863e5b896b83f9f0bdb3ff2591bf412.jpg
 
  • #20
Dificil responder,pero me valdrian muchos,la verdad no tengo un favorito claro y no seria un reloj carisimo.
 
  • #22
Yo ya lo tengo: Casio radiocontrolado. Ha cambiado de hora él solo:drool:
 
  • #23
Pues yo diría:
No me regales nada. Por un compromiso así, prefiero ser libre. Como el que se casa con una bruja rica. Al final encuentra el problema más fácilmente de lo que imaginaba.
Libertad, ¡qué palabra, qué maravilla de concepto!
Estoy contigo. Prefiero comprarme y vender lo que quiera y cuando quiera. Mi libertad vale más que el reloj más caro del mundo
 
  • #24
Yo este para siempre
IMG_5498.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie