• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir: Tortuga o M-Force

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que por exceso de divers auto y azules, he decidido sacrificar uno de estos dos porque no los llevo: Seiko Tortuga (a la hora de salir de la caja otros le ganan) o la bestia, Orient M-Force ( su tamaño supera a mi muñeca)
¿De cúal prescindiríais ? Foto para ilustrar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,6 KB · Visitas: 260
El orient saldria, me gusta menos y encima no te lo ves en muñeca.
 
Mmmmm que difícil tengo los dos y los dos me encantan que encrucijada compañero!!!
 
Dilema. Yo me quedaría con el orient, me parece más reloj.
 
Me gusta bastante más el tortuga.
 
Mantendría el Tortuga, me gusta bastante más.
 
El orient es un relojazo pero el tortuga estéticamente le gana en todo... Me quedaría con esa tortuguita
 
Sin dudarlo sacaría al Orient.
 
Yo vendería el orient,la verdad que el tortuga me parece un reloj mucho más equilibrado.
 
  • #10
El Tortuga Fuera sin duda
 
  • #11
Dos grandes relojes, por diseño me quedaba con el tortuga, me encanta su aire retro.
 
  • #12
Viendo que y'a en tu muñeca no te lo ves bien el Orient yo sacaría el Orient, estéticamente no es de mi estilo.
 
  • #13
Me quedo con el Seiko.
 
  • #14
Me quedo con él tortuga [emoji217]
 
  • #15
Personalmente me gustan los dos, quizás el tortuga algo más, en casos así tiraría por el que menos me costará vender o por el que más dinero pudiera sacar!!!
 
  • #16
Orient de calle
 
  • #17
Con el pretexto de que es muy grande tienes la excusa perfecta para deshacerte del Orient
 
  • #18
EStá claro, si el Orient se te va de tamaño ... sería el que sacaría en mi caso ... es algo que suelo tener muy en cuenta ...
 
  • #19
Yo quitaria el Seiko
He tenido el Orient y lo veo mejor reloj, aparte que el Seiko con cauchnj para mi pierde mucho
 
  • #20
Me quedo con el Seiko, el Orient fuera sin ninguna duda
 
  • #21
Yo vendí mi tortuga despues de que este llegó.
6b931983491c1dddb2bb2c9c63aa8fd1.jpg
 
  • #22
Yo tengo una debilidad muy clara con la Tortuguita de Seiko. Además, si el Orient supera tu muñeca, la cosa está clara.
 
  • #23
Yo sacaría el Orient
 
  • #24
Me gusta más el Orient, pero jamás lo tendré por mi escueta muñeca.
Si su tamaño hará que no lo uses... Para qué quedartelo?
 
  • #25
Yo me quedaba con el Seiko, el Orient no me acaba de gustar y si encima te lo ves grande...la decisión está clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie