• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. ¿Pero cuál?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Tengo este Casio Mudmaster GG-1000:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

y este Citizen Promaster BN-0190:

lostlink.jpg




...y aunque tengan distinto espíritu, no necesito ni quiero dos relojes de aventura-batalla porque además acaba de entrar un Sumo que también se podría meter en ese terreno. El resto de mis relojes son de vestir y no intervienen en este asunto.

Total, que uno de estos dos va a salir, ¿pero cuál?
 
Última edición:
Yo sacaría el Citizen y dejaría para las batallas al Mudmaster ;-)
 
Es muy personal, pero yo me quedaria con el casio.
 
Depende del tipo de batallas que libres habitualmente... Si son batallitas, con el Citizen tendrás más que suficiente, es más polivalente, y no llama tanto la atención. Ahora bien, si son la "madre de todas las batallas", entonces necesitas un G-Shock en tu vida y en tu caja...:D
 
Casio....out
 
EMHO, quédate con el casio, que es más duro que la vida. Para estética diver ya tendrás el sumo
 
El Citizen me parece un diver muy lindo sobre todo teniendo en cuenta su precio contenido. El Casio es mas de batalla, nada que ver uno con el otro y en este caso me quedo con el Citizen.
 
Partiendo de la base de que nunca me han gustado los G-Shok , le daría salida y me quedaría el Citizen.
 
Pues por parecido, si acaba de entrar el Sumo, despacharía el Citizen.
Un saludo.
 
  • #10
Si ya tienes el Sumo quedate con el Casio.
 
  • #11
Pues yo si estuviera en esa tesitura y dejar solo uno de batalla como dices, pues me quedaría con el de batalla de verdad, osea con el "G"
 
  • #12
Yo tambien me quedaria con el Mudmaster, para mi, haria mejor combinacion junto al Sumo.
 
  • #13
o el que menos te guste, o si tienes dudas porque todos te gustan; Echalo a suerte.
De esa forma aceptarás.....
 
  • #14
El Citizen me recuerda a otro.... y el Casio creo que tiene mas personalidad, Citizen fuera.
 
  • #15
Los dos son relojes duros; ahora bien, como reloj duro, duro, el mudmaster ( además incluye opciones que no lleva el citizen).
Por otro lado el Casio, desde un punto de vista estético, es totalmente distinto al Sumo, mientras que con el Citizen guarda ciertas similitudes.
En resumen, me quedo con el Mudmaster
 
  • #16
Yo no te digo cual... porque ya sabes mi respuesta. :D
 
  • #17
Yo me quedaría con el Casio, reloj de batalla de verdad y con personalidad.Ese Citizen no me dice mucho..
 
  • #18
Sintw gustan más o menos igual y tu muñeca lo permite larga el citizen
 
  • #19
Si tienes muñeca me quedaba con el Mud sin dudarlo un segundo.....
 
  • #20
Me quedaría con el Casio.
 
  • #21
Me gusta más el casio, pero el hecho de tener que cambiar la pila me hecha para atrás, aquí gana el citizen solar.

Si ya tienes un Sumo, toca quedarte con el Mudmaster.
 
  • #22
Bueno, parece que voy a despachar el Citizen.

Gracias a todos por vuestro consejo.
 
Última edición:
  • #23
Como es para batallas y ya tienes el sumo, me quedaría con el Casio
 
  • #24
M quedo con el Casio...
 
  • #25
Creo que para aventuras y batallas el Mud no tiene rival porque es duro como una roca y con un uso intensivo no sufre tanto como el Citizen pero en mi elección pesaría mucho con cuál estoy más cómodo. Cualquiera de los dos sirven para trote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie