• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno raro que me gusta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......pués si, un reloj que aunque descatalogado hace unos años, me ha llamado de nuevo la atención......:D
Sé que Hublot es una firma denostada por aquí, pero me parece un reloj bonito y diferente......:flirt:

Primero una foto solo.......

lostimage.jpg


Y otra en compañía de algunos colegas más reconocidos o conocidos; según se mire!.....:ok::

lostimage.jpg


Pués nada......a ver que opináis!.....;-)
 
lo siento miguel pero a mi no me gusta nada, de nada..........y menos si lo pones junto a ese sinn!!!!!
me olvidaba y del rolex ni hablar!!:drool:
 
Última edición:
Sin entrar en nada más que estética, es un reloj que no me compraría, no me gusta nada, y no tiene nada que ver con la marca, ya que he tenido 2 Hublot, pero este no...
 
no es mi tipo compañero, pero hay gustos para todo.
 
A mi con Hublot me pasa lo mismo que con el universo, antes del Big Bang ...nada.
 
Pues curiosamente este diver a mi me gusta desde que salio hace ya unos cuantos años. Un reloj muy bonito y cuyo bisel es muy original, en fin, un bonito reloj.
 
No me desagrada pero tambien opino que me gustan mas las piezas que tiene su diseño mas caracteristico de la casa.
 
la marca hublot, me gusta mucho este en concreto buffff.... no se digamos que normal
 
Lo siento, y mira que a mi Hublot me gsuta, pero este concretamente nada de nada
 
  • #10
Muy guapa esa foto con los relojes en el manómetro y el regulador :ok::
Ese modelo en concreto de Hublot no me llama mucho la atención.
 
  • #11
Sin conocer nada de nada del reloj (calibre, tamaño, hermeticidad, rango de precios, etc) de momento no me parece feo.
 
  • #12
:nea::nea::nea: a mi no me gusta nada , y no por que sea Hublot :ok:: hay alguno que no me desagrada ;-) pero este .... le veo un poco rancio emho
 
  • #13
Esteticamente no me parece feo,vamos no es que me guste mucho,solo algo,pero no esta mal.

Pero lo que no me gusta nada es el bisel porque los marcadores son de caucho sino me equivoco y con el tiempo tienen que dañarse bastante ,imagino que quedaran feos y ya no digamos si lo usamos para inmersion en agua salada .

Un saludo.
 
  • #14
Pues no me desagrada...pero sus colegas me gustan mas, sobre todo el Sinn y el Corum
 
  • #15
A mi me gusta esta línea clásica de Hublot más que las actuales como el Bing Bang.
Yo le compré a mi suegro uno parecido al que te gusta, el modelo Diver Super Professional con el dial en azul y estoy muy contento con él, ya que a diferencia de otros divers es muy cómodo de llevar con camisas y tiene un estilo y personalidad muy marcada.

lostimage.jpg


(Foto sacada de la red).
 
  • #16
lo siento de veras, pero no me gusta nada...(personal opinión)
 
  • #17
lo sineto pero no comparto tu opinion
 
  • #18
Me quedo con otros modelos de la marca mas clasicos.
 
  • #19
Hombre si te gusta a ti!!... A mi me parecen mas bonitos otros modelos de Hublot.
Saludos
 
  • #20
A mi me parece realmente feo, de lo más feo que he visto...:pardon:
 
  • #21
Muy curiosa la lupa, no lo conocía. ¿lo has visto en directo o solo en fotos?
 
  • #22
¡¡¡¡te estas echando a perder!!! prefiero el jlc navy seals:huh:
 
  • #23
Buenas tardes,
de este modelo no me gustan ni las agujas ni el bisel.
Me gustan modelos más clásicos (con o sin crono). Todos los modelos que están sacando ahora no me gustan.
Un saludo.
 
  • #24
Sin volverme loco, es de los pocos hublots que me gustan... Pero prefiero el sinn de al lado :D
 
  • #25
A mi me gusta Miguel! y ademas son supercomodos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie