• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se me ha hecho indispensable :) diver inside

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como dice el hilo, el seiko 007 es para mi un indispensable en todas ocasiones y más para lo que fue concebido: su uso en el ambiente marino. No me cansaré de decirlo nunca y de recomendarlo, un reloj de batalla, con una relación calidad precio imbatible. Si alguien tiene dudas para este verano y quiere un diver de verdad, sin concesiones y no gastarse mucho dinero, para mi esta es la mejor opción. Por su dureza (4 años de trote ya y está impoluto, nada de rayadas en el hardlex) por su calidad de construcción, su lumen y su estética atemporal y polivalente. Me lo ajusto el relojero, el segundo año de tenerlo, pues aunque estaba en las cifras del fabricante para mi era demasiado desfase y desde entonces va fantástico, compensando por las noches. En estos últimos quince días marcha a +23s dsde su última sincronización con Time.is Por semana aguanta 7,5km de natación en piscina a croll, lo llevo en el trabajo (jardinero-forestal) los fines de semana al mar, o como hoy, que he podido hacer una escapadita. ya lo presenté en plan senderismo.... en resumidas cuentas, que para mi se está convirtiendo en mi reloj único y a base de experiencias como las anteriormente citadas, se está cargando de tangibles e intangibles!!! en fin que estoy muy contento con el y ahora mismo para este uso, no necesito nada más., hasta ha relevado el sumo, en el día a día a la caja.... Bueno no me enrollo más y ahí van unas fotos :)

P1040302.jpg P1040305.jpg P1040306.jpg P1040310.jpg
 
Última edición:
Gracias por presentarlo en su habitat natural, pero... +23s al dia?? No es mucho??
 
Estoy de acuerdo... yo prefiero su hermano 009
 
Otro más para el club de los Seikoadictos ! Dale caña que el Seiko no te defraudará.
 
Gracias por presentarlo en su habitat natural, pero... +23s al dia?? No es mucho??

Error mio!!! +23s después de la última sincronización con time.is que fue hace 15 días

Editado el post
 
Última edición:
no me extraña, otro que ya se puede decir que es un clasico de seiko.
 
El mio desfasa bastante creo recordar que unos diez al día, pero da igual...reloj de vacaciones...no hay prisas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío lo ajuste yo mismo a -1seg. Luego por 15 euros prueba de estanqueidad y hasta hoy.
 
  • #10
Que siga disfrutando.'
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues yo tengo el 007 y el 009...y me asalta una duda..ya lo comente hace unos dias...la cuestion es...voy a por el tortuga nuevo..y no se si deshacerme del 007,ya que el tortuga que quiero es el modelo negro y caucho...no seran demasiado parecidos?no se quedara relegado el 007 ya que el otro es mas nuevo algo mas grande y mejorado?..lo vendo? Merece la pena venderlo por lo que cuesta de 2 mano??lo pisara el nuevo tortuga hasta el punto de quedar relegado en la caja?? Uffff.....no se que hacer

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
1f07c07fd7cf3d30dcd3aaca0e465d94.jpg
en esa caja ..cajon inferior esta el 007 juanto al 009 y un primo llamado 7002...mas bien un tio...por la edad que tiene

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues yo tengo el 007 y el 009...y me asalta una duda..ya lo comente hace unos dias...la cuestion es...voy a por el tortuga nuevo..y no se si deshacerme del 007,ya que el tortuga que quiero es el modelo negro y caucho...no seran demasiado parecidos?no se quedara relegado el 007 ya que el otro es mas nuevo algo mas grande y mejorado?..lo vendo? Merece la pena venderlo por lo que cuesta de 2 mano??lo pisara el nuevo tortuga hasta el punto de quedar relegado en la caja?? Uffff.....no se que hacer

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Yo voy a ir a por el padi... pero viendo la caja que tienes, pues es difícil, claro que por lo que vas a sacar por el vendiéndolo, pues casi mejor se queda en casa :)
 
  • #14
No veas ,si dices q ha dejado a su " primo Zumosol" el SBDC alias Sumo en la caja........Ya mas picao y mañana mismito me lo vuelvo a poner !:-P...........................
 
  • #15
Seiko es seiko!!!!

Edito para poner una foto de un hermano suyo

71075e25177ed506ce5632052844d337.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues yo tengo el 007 y el 009...y me asalta una duda..ya lo comente hace unos dias...la cuestion es...voy a por el tortuga nuevo..y no se si deshacerme del 007,ya que el tortuga que quiero es el modelo negro y caucho...no seran demasiado parecidos?no se quedara relegado el 007 ya que el otro es mas nuevo algo mas grande y mejorado?..lo vendo? Merece la pena venderlo por lo que cuesta de 2 mano??lo pisara el nuevo tortuga hasta el punto de quedar relegado en la caja?? Uffff.....no se que hacer

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Tengo el 007 negro sin pepsi y tengo claro que tendre el nuevo tortuga tambien negro. Si me gusta el primero y se parecen el segundo me encantará

Para gustos, relojes!!!
 
  • #17
Todo un clasico Japo.
Saludos y gracias por presentarlo donde se debe.
 
  • #18
Seiko es seiko!!!!

Edito para poner una foto de un hermano suyo

71075e25177ed506ce5632052844d337.jpg


Me compré el 007, después de leer en este foro sus bondades y como no puede ser de otra forma, confirmo sus virtudes. Motivado por esta experiencia, hace poco le compre un baby tuna, a un compañero y no sale de mi muñeca, también me he planteado compararme el Sumo....pero se que al final sucumbiré a esta belleza.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo. Es muy polivalente, le queda bien cualquier correa. En invierno con cuero queda estupendo y en verano con algun caucho de color amarillo o naranja queda deportivo y veraniego. Un must have en toda regla.
 
  • #20
Pues yo tengo el 007 y el 009...y me asalta una duda..ya lo comente hace unos dias...la cuestion es...voy a por el tortuga nuevo..y no se si deshacerme del 007,ya que el tortuga que quiero es el modelo negro y caucho...no seran demasiado parecidos?no se quedara relegado el 007 ya que el otro es mas nuevo algo mas grande y mejorado?..lo vendo? Merece la pena venderlo por lo que cuesta de 2 mano??lo pisara el nuevo tortuga hasta el punto de quedar relegado en la caja?? Uffff.....no se que hacer

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk



Yo tengo el 007 negro, el Tortuga negro y el Sumo negro, y ninguno queda relegado. La cuestión es organizarse. El 007, como es el más antiguo lo tengo como reloj batallero, para playa y estas cosas, y también para "jugar" con él con natos, cuero y cauchos (aunque el Tortuga también se presta a eso). Los otros dos, como son mejores y más nuevos, los voy rotando por temporadas más o menos largas y no les doy batalla como al 007 (ahora mismo hace unos 20 días que llevo el Sumo, y lo voy a "aguantar" al menos hasta final de mes, después ya veremos [emoji16] ).

Por otro lado, sí, el Tortuga y el 007 son muuuy parecidos, pero personalmente me da igual, ya que me encanta esa estética. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #21
Gracias por el consejo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me compré el 007, después de leer en este foro sus bondades y como no puede ser de otra forma, confirmo sus virtudes. Motivado por esta experiencia, hace poco le compre un baby tuna, a un compañero y no sale de mi muñeca, también me he planteado compararme el Sumo....pero se que al final sucumbiré a esta belleza.

Veo q sabes lo q comento... Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
He tenido SKX007, SKX009, Monster Naranja 4r36, Monster Negro 7s26, tres Tortugas Vintage, una Tortuga nueva negra, Sumo Negro y finalmente el MM300. Y sólo hablando de divers Seiko... Al final de esta familia sólo me quedan el SKX007 y el MM300, uno es el más básico y el otro el mejor técnicamente pero para mi son los que más magia tienen, el Marinemaster es fácil de explicar pero el otro tiene algo que lo hace ideal para todo lo que estés dispuesto a hacer, es un reloj especial que no venderé nunca, fiel en mis pequeñas aventuras. Disfrutalo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie