• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se fue...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!......el pasado verano un amgo y forero (Barullo) me dejó sus divers para que fuera haciéndole fotos a los mismos.......la idea (llevada a cabo en su momento) era postear un hilo con todos sus relojes en fotos mías.
El caso es que uno de ellos no llegó a salir......lo cambió antes de tiempo por otro reloj (Pam 024) y no tenía sentido postearlo entonces.
Pasado un tiempo y encontrándome casi de coincidencia las fotos en el disco duro de mi ordenador, se me ocurre ponerlas ahora.......el reloj merece la pena de ser contemplado y seguro que al bueno de Alfonso le produce cierta nostalgia.....:-P

Ahí van pués......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una del reloj "peleándose" con el agua.......

lostimage.jpg


Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que buenas fotos del reloj de mis sueños!!! Si que merece la pena contemplarlas.
Muchas gracias por compartirlas.
 
Estupendas las fotos, magnifico el reloj.
:ok::
 
Magnifico reloj y magnificas fotos.
 
Bonitas fotos y precioso reloj, pero lo prefiero con armis.
 
Unas fotos preciosas, todo un acierto el compartirlas. Muchas gracias
 
Excelentes fotos y precioso reloj....algún día tendré uno.
 
Muy buen reloj, magníficas fotos!!

Saludos.
 
Sinceramente es precioso ese PO.;-)
 
  • #10
Joe precioso reloj y unas fotos estupendas¡¡¡
 
  • #11
excelentes fotos las que haces Miguel, el planet que decir de el, excelente reloj ya era el tercero que tenia y este de nuevo calibre pero que le vamos a hacer, salió un cambio apetecible para las dos partes y llegamos a un acuerdo, seguro que el compañero lo estará disfrutando, ademas con la dotación con la cual se lo mande, no le faltará ni para el invierno, ni para el verano...
Quizás algún día lo tenga de nuevo pero antes están otros.

Muchas gracias Miguel, por recordarme tiempos pasados

saludos :)

Pero como me decía el personal teniendo el ploprof, te sobra el planet :D
 
Última edición:
  • #12
Magníficas fotos Miguel de un reloj espectacular
 
  • #13
Precioso reloj. Yo estoy como loco detrás de él.

Creo que caerá pronto
 
  • #14
Un 10 a la última foto. Muy muy lograda.
 
  • #15
En esa ultima foto el SM se pondria de arena hasta las trancas...no?
 
  • #16
Buenísimas fotos de un grandísimo reloj !!!!!!

Gracias por compartirlas :ok::
 
  • #17
gracias al faro por ceder el espacio y alfarero por mostrar estas bonitas fotos. saludos paterna les.
 
  • #18
Mas vale tarde que nunca!!! Las fotos son preciosas, sobre todo la del agua. El reloj también claro. saludos.
 
  • #19
Preciosas fotos (como siempre...) y magnifico reloj, un futurible...
 
  • #20
Buenas noches

Es un reloj precioso, pero depende del Panerai, uff son muy bonitos y diferentes. A mi personalmente tambien me gusta mucho Panerai y si es Sumersible mas todavia.

saludos
 
  • #21
Preciosas las fotos, Miguel, has conseguido engrandecer la belleza de esa pieza . Un abrazo
 
  • #22
Unas fotos preciosas a un reloj a su mismo nivel, ¡¡¡ enhorabuena Miguel !!!!! :ok::
 
  • #23
Fotos a la altura del reloj, excelentes, gracias por compartir.
 
  • #24
Muy buenas fotos y un reloj muy bonito, pero ese caucho...
 
  • #25
...ese caucho era y es casi lo mejor del mercado, isofrane y no veas como le sentaba y lo cómodas que son, te contesto yo, porque el reloj era mío, también tenía su caucho omega, claro que hay mucha gente que le gusta mucho más con Armis, pero a mi me gusta con to :D
Saludos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie