• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que poseas y que te robe el corazón...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Como gracias al hilo de Neurona nos hemos "emborrachado" de los Chronos que nos gustaría tener, ahora os enseño uno que me roba el corazón.En este caso se trata de un Longines Conquest Crono calibre L650.Observad el detalle de los "60" minutos en color rojo tanto en la esfera de los segundos como encima de la fechadora, a las 12, así como los "30" en rojo en la subesfera de los segundos.
Os animo a que pongáis un nene que os robe el corazón, que poseáis y que cada vez que os lo ponéis penséis..."caramba, cómo me gustas"::blush::
Y ahora, fotitos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí...Animáos a poner vuestros amores (no hace falta que sean Chronos, eh) sino esos...de los que no os desprenderíais.:-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo uno que ha sobrevivido a Oris,Hamilton y demás marcas que acabaron saliendo de casa...

orient2bc1.jpg


No se que tiene pero i like it!
 
Pues a cuidarlo! Muy estupendo, sí señor.:D
 
a mi me roban el corazón la mayoría de los que tengo, pero por poner uno , mismamente un longines ultraplano de 4mm de grosor¡¡¡¡¡ de carga manual , calibre L420 , que alguien me diga, si no es increíble que metan en una caja de 4mm de grosor un calibre de carga manual, aparte es elegantisimo, en un estado NOS revisado de arriba abajo, te le pones y parece que se te clava en el brazo es como llevar una pegatina, ligero como una pluma, me llena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sí Señor, una contribución de 10 al post.Gracias.Es bellísimo.Y me encanta que el post haya empezado con un Longines y termine igual - por ahora - :clap:
 
Este, hace mas de 20 años que esta conmigo, es de cuarzo, pero no lo abandonare jamas.

Me tiene robado el corazón, no puedo traicionarle.

tag2001024x768.jpg


tag20021024x768.jpg
 
Una vez llevé un perrito que me habían regalado a entrenar - me encantan los perros - y me daba como un poco de verguenza que no fuera el típico Pastor Alemán espectacular...y el entrenador me dijo: Es tu perrito y no hay nada más que hablar.
Lo importante de éste post es los que "nos roban el corazón", y si ese es el que te lo roba, me impresiona.Gracias por comentar.
 
Aparte del Seamaster, que sería el que más me tiene enganchado, cási a la misma altura, el Doxa Sharkhunter, tiene esa estética tan peculiar y es tan agradable de llevar que lo sigo mimando y mirando como el primer día.

Me gusta además llevarlo impecable, así que son frecuentes bañitos bajo el grifo con jabón y un secado perfecto para que resalten sus partes pulidas y brillen al sol.

La foto no le hace justicia.
lostimage.jpg
 
Que me robe el corazón, mi Seiko Navigator Timer. Siempre me han gustado los GMTs, pero este es el que mas me gusta. Ademas de que tiene la misma edad que yo y de que restaurarlo fue una aventura.

P020311_14220002.jpg


Si me tuviera que quedar con uno solamente (que espero que no :D), seria este.

Saludos!!
 
  • #10
Es un bellezon, enhorabuena.Comprendo que te robe el corazón.
 
  • #11
Pasada de Bisho.Yo llevo a diario un stargate - se que no es lo mismo - pero descubrí los seiko en este foro y no me separo de él. Enhorabuena.:worshippy:
 
  • #12
Os animo a que pongáis un nene que os robe el corazón, que poseáis y que cada vez que os lo ponéis penséis..."caramba, cómo me gustas"::blush::
lostimage.jpg

No puedo poner otro, me he enamorao de este !!!:-P
 
  • #13
Sin el menor género de dudas, el Speedmaster
omega-speedmaster.jpg


Cada vez que me lo pongo, vuelvo a disfrutarlo y no puedo dejar de admirar lo equilibrado, elegante e intemporal que es este modelo.

Ahora, si me permites salirme un poco del tema, uno que no poseo, pero que también me ha traido de cabeza durante bastante tiempo es este (algún afortunado del foro de Vintages tiene uno y es una preciosidad)

angelus.jpg


Ambas fotos son sacadas de internet, la primera de ellas la encontré es un bonito blog del que os pongo la dirección por si queréis visitarlo: https://diezydiez.wordpress.com/
 
  • #14
Ningun objeto me roba el corazón, pero este es de los que mas uso.

lostimage.jpg
 
  • #15
Precioso el longines
 
  • #16
Bello reloj.. en mi caso es un rolex no date.. me rompe la vida de los sueños
 
  • #17
Mi Omega de 1951.. el primer Omega que tuve, y al que más cariño tengo..

lostimage.jpg
 
  • #19
No sólo te permito salirte del tema sino que aprovecho y te confieso que mi pieza deseada es un Rolex Chrono vintage de los 50...Hay una tienda en Londres que visito cuando voy y me quedo como aquel niño con la nariz pegada al escaparate de la pastelería...Sólo de ver los precios no quiero ni entrar...incluso te proponen que escojas tu año de nacimiento y te buscan un Rolex justo de ese año.
 
  • #20
No puedo poner otro, me he enamorao de este !!!:-P
Qué amable...fué un claro CRI en el aeropuerto de Barcelona esperando un vuelo...además tuvo gracia, me lo puse y mi compañero de viaje ni siquiera se percató de que me había cambiado de reloj...:clap:
 
  • #21
Me ha encantado el comentario..."ningun OBJETO me roba el corazón".Mi frase es figurada, claro está.
 
  • #22
Ya puede...menudo ejemplar...
 
  • #23
Bellezón...Cuando mi padre se fué al cielo, un hermano mío - somos ocho - fué más rápido que yo y se pilló el Omega de mi padre...entiendo muy bien el cariño que le tienes, al haber sido el primero_Ojalá lo puedan heredar tus hijos.
 
  • #24
No sólo te permito salirte del tema sino que aprovecho y te confieso que mi pieza deseada es un Rolex Chrono vintage de los 50...Hay una tienda en Londres que visito cuando voy y me quedo como aquel niño con la nariz pegada al escaparate de la pastelería...Sólo de ver los precios no quiero ni entrar...incluso te proponen que escojas tu año de nacimiento y te buscan un Rolex justo de ese año.

Confesión por confesión... algún día me haré con algún reloj de mi cosecha (1967), pero aún estoy por decidir marca :yes:

Entre Omega y Rolex anda la cosa
 
  • #25
A mi el Odisea me tiene tontito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie