• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que no tenia que haber salido

Estado
Hilo cerrado
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, el unico reloj que he vendido/cambiado que me he arrepentido de verdad y por ello lo he vuelto a comprar. Con la Bund que le calzado creo que queda de lujo. Unas fotillos rapidas para mostrarlo:
IMG_8078.jpg
IMG_8081.jpg
IMG_8084.jpg

Un saludo!
 
Problema que ha tenido fácil solución.

Enhorabuena por la adquisición y a volver a disfrutarlo.
 
Me alegra que vuelva a estar en tus manos. Es un reloj muy bonito y con esa bund esta espectacular.
 
Suerte que es una pieza fácil de recuperar. La correa no me convence mucho,pero bueno,disfruta del reencuentro ;-)
 
Hola:
A estas alturas ese reloj es todo un clásico en el Foro: un peluco de lo más atractivo; ahora bien, no lo veo con esa correa porque le quita protagonismo al relojito sobre la muñeca, estaría mejor sin la parte inferior de la bund. Eso sí, para gustos... Feliz navidad. Saludos
 
No lo tengo porque lo veo pequeño para mis gustos...sino ya estaría en la caja.
 
No lo tengo porque lo veo pequeño para mis gustos...sino ya estaría en la caja.


Hola:
Es pequeño, eso sí ; pero matón... Pienso que no te ibas a arrepentir de la compra... Feliz Navidad. Saludos
 
No me extraña que lo quisieras recuperar, es precioso el chinito
 
  • #10
Como te cmprendo,,esas salidas que hacemos por culpa de CRI,,y al tiempo ya estamos arrepentidos,,,felicidades por volverlo a tener.
 
  • #11
Bonito Chinoise,y siendo repescado,con mayor motivo,Felicidades por ello.
 
  • #12
Precioso fabuloso Enhorabuena, no hay mal que cien años dure jajajajaja.

Un saludo
 
  • #13
La verdad que es un reloj muy bonito no se como te dio por venderlo,pero ya está todo solucionado.
 
  • #14
...siempre he sido excéptico con estos relojes por el tema de la precisión... como va en ese aspecto? Por lo demás es precioso, enhorabuena.
 
  • #16
...siempre he sido excéptico con estos relojes por el tema de la precisión... como va en ese aspecto? Por lo demás es precioso, enhorabuena.


Este no lo he comprobado, el anterior iba muy bien ajustado.

Un saludo!
 
  • #17
Está muy guapo y la bund es un buen truco para hacerlo crecer unos cm...
 
  • #18
Está precioso... que buena combinación! Dan ganas de copiártela! Jeje ;)
 
  • #19
Como se llama ese modelo?
 
  • #20
Es precioso ... lástima que me de al final tanta pereza dar cuerda, que si no ... ::cry::
 
  • #21
Pues a mi me gusta el reloj, y la pulsera, por eso lo tengo y por cierto de precisión va de los mejores que tengo y los tengo de mucho mas valor
 
  • #22
Será uno de los relojes que más he vendido y he vuelto a comprar.....unas 3 o 4 veces.....nada grave compi :D

DSC09325_zps9204f522.jpg


DSC04695_zps8c3ce074.jpg
 
  • #25
Mejor no pensar en los que no tenía que haber vendido.......por suerte algunos volvieron!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie