Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Uno que llegó tarde a la QUEDADA en BARCELONA. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado Uno que llegó tarde a la QUEDADA en BARCELONA.

Estimados amigos:
    Este post es en realidad para OT, pero..... Jesús o El Jefe decidirán.
    Espero no rebasar la capacidad determinada para un post, y tampoco la paciencia de todos vosotros, pero, aunque acudir desde León a una quedada en Barcelona es una pequeña aventura sin mayor importancia, con la ayuda de la meteorología, se convierte en un anecdotario que no me resisto a compartir con todos vosotros.

Mi vuelo salía de León a la 09.25 h. Del día 26. A las 08.00 h nos encontrábamos, mi Santa (que meacercó en coche) y yo, en el aeropuerto.

Había caído una leve nevada (2 cm.) y había unos cuantos grados bajo cero, como es frecuente por aquí, pero que me hizo presagiar “complicaciones” en el aeropuerto.

No me equivoqué ni una pizca: No me dan tarjeta de embarque, y el aeropuerto está cerrado al tráfico.

Mirad las pistas heladas, y los aviones también. (No hay hangares)

Vuelos aplazados sin hora aproximada de partida hasta ver como evolucionan las condiciones ¿?
    A las 08.43 comienzan los trabajos de limpieza de hielo de los aviones.

Mi moral se va desmoronando.
    Parece que hay un atisbo de esperanza : Los dos pilotos que tenían que haber salido hacia Madrid y Barcelona, se suben en un 4 x 4 con un técnico de mantenimiento y se lanzan a probar la adherencia de las pistas.

Mi gozo en un pozo. Intuyo, porlos gestos, que deciden no salir de momento. Seguimos esperando.

Mientras, sigue la limpieza de hielo de los aviones y de las pistas con una máquina.

Afortunadamente el sol hace acto de presencia y empieza a descongelarse el hielo.
    A continuación le aplican un “poco de calefacción” a las cabinas de pasajeros.

A las 11.15 nos llaman para retirar la tarjeta de embarque.
    ¡Por fin!. A las 11.58, en vuelo dirección Barcelona

León a vista de bimotor SAAB turbohélice.
    Y ya, definitivamente,

Increíble. Estaba viendo el Mediterráneo ( 13.24 h.)

Una hora más tarde estaba con nuestros amigos, que compensaron con creces estos contratiempos. Ha sido un gran placer compartir esas horas con ellos. Gracias por todo. Un abrazo. Perdonad el ladrillo.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente un odisea...
    Al menos valio la pena... )
    Saludos !!!
    joakazen

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Muchas gracias por compartir también la fase previa con el foro, creo que da más calidez humana al evento (que ya de por sí estuvo cargado de ella)

Un placer tenerte entre nosotros

Saludos
    Última edición por Goldoff; 28-nov-2005 a las 00:55

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Un gran gesto por tu parte

el compartir la odisea con todos nosotros,y eso le añade mas merito por parte tuya al encuentro.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Mérito ninguno, Augusto, de verdad. No quiero colgarme medallas. No me ha supuesto esfuerzo ni sacrificio, de verdad de la buena. Solo un poco de frustración en algún momento, y un cabreo..... Ahora, a toro pasado, hasta me hace gracia. Un abrazo.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo le veo mucho mérito. Otro hubiera desistido a la primera nada mas ver las inclemencias del tiempo y no hubiese llegado a salir de casa.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejjee, ole tus cojXXXes Luis... ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado Que suerte teneis en León

Pues si Luis, es una suerte. Aquí, en Barcelona para dar emoción a nuestras insulsas vidas nos vamos a un parque de atracciones o vamos al cine a ver al Indiana Jones, en cambio tu solamente con ir al aeropuerto puedes vivir, de una tacada todos los estados de ánimo y emoción.

Decepción (está chunga la pista), cabreo (pues no sale el vuelo), esperanza (sale el sol), euforia (me piden la tarjeta de embarque), acongojo (¿cuantos motores dice que lleva esto?) y relax (parece que vuela)

Cuando te pregunté en la comida aquello de cómo te ha ido el vuelo, ignoraba el via crucis que habías tenido, no era por hurgar en la herida

Por cierto cuando tengas un momento me devuleves el Panerai que te dejé para la foto Bromas aparte, espero que el viaje de vuelta fuera un poco más normal.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos: Contestándote, Jaime, pués sí, el viaje de vuelta fue sin problemas. (Tambien bimotor pero no se de que marca). De devolverte el Panerai, nanai. Ven a buscarlo en el bimotor. . Un abrazo.