• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno un poquito marinero jejeje

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
:D Bueno pues eso que estando un poquito aburrido he pensado en esto:
Unas fotitos (malas ya lo se pero no hace falta que me lo digais todos) de tematica mas menos marinera. ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar uno de los barcos con mas capacidad de carga fijaros en el numero de contenedores que tiene y pensar que cada uno de ellos la caja de un camion.8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS a TODOS
 
Menudas fotosSSss...

Esa escafandra es xulisimaAaa...

Y las fotos buenisimasSSss....
 
Sip, yo cuando curraba en Ochoa, uno de mis trabajos era llevar contenedores al puerto de Sevilla pa embarcar pa Canarias, y te quedabas alucinao de como llenaban un barco.Y además el peso de todo ese material que es de millones de kg.
 
Qué bonito el mosca! ;-)
 
Fue un regalo al que tengo gran aprecio de mis compañeros de curro.
 
Sip, yo cuando curraba en Ochoa, uno de mis trabajos era llevar contenedores al puerto de Sevilla pa embarcar pa Canarias, y te quedabas alucinao de como llenaban un barco.Y además el peso de todo ese material que es de millones de kg.

Pues si te lo encuentras navegando la impresion que te da es expectacular.
 
Bonita colección pardiez, jajaja, enhorabuena
 
Hola,

Bonita colección, y las jarras tambien me parece que hay una del TEAR, Tercio Armada de Infantería de Marina.

A toda vela navegante ;-)
 
  • #10
Todos, todos, toooooodossssss lo he tenido en mis manos, y tu sabes que me encantan Nano.:D:D:D:D:D ¿Sigues pensando lo mismo del Jaeger? Cuidadin con lo que respondes que la lias........ :D
Saludos my friend:ok::
 
  • #11
Todos, todos, toooooodossssss lo he tenido en mis manos, y tu sabes que me encantan Nano.:D:D:D:D:D ¿Sigues pensando lo mismo del Jaeger? Cuidadin con lo que respondes que la lias........ :D
Saludos my friend:ok::


:D:D pues muy a tu pesar y mas al mio por lo que me va a caer si y es que no lo veo ::bash::y mira que lo miro y le doy vueltas pero nada que no me entra.:whist:::whist::
 
  • #12
Hola,

Bonita colección, y las jarras tambien me parece que hay una del TEAR, Tercio Armada de Infantería de Marina.

A toda vela navegante ;-)
No pero creo que si la tengo ya la buscare estas son las que aparecen la del Hesperides, f-101 Alvaro de Bazan (la que creo que confundes), Fg Victoria, y la ETEA ya desaparecida (Escuela de Electronica y Transmisiones de la Armada).
Saludos
 
  • #13
Muy original el hilo pero sobre todo pedazo de colección. Madre mia que relojes tienes compañero.
un saludo.
 
  • #14
Menuda colecciòn de relojes tienes, que envidia más sana o no?
 
  • #15
Pues si te lo encuentras navegando la impresion que te da es expectacular.

Me lo encuentro navegando a vela con preferencia de paso y salgo de su derrota por patas, ja, ja, ja. :huh:

Bonitas fotos y la colección mejor.
Saludos.
 
  • #16
:D:D pues muy a tu pesar y mas al mio por lo que me va a caer si y es que no lo veo ::bash::y mira que lo miro y le doy vueltas pero nada que no me entra.:whist:::whist::

¡ Sacrílego ! ¡ Anatéma ! ¡¡¡ Ice, Mustang, mirar lo que dice Nano !!! En la proxima quedada pensamos despistarlo disimuladamente.:D:D:D:D:D Podió, podió.......::evil::::evil::::evil::
 
  • #17
La leche,las imágenes del barco cargado hasta los topes,me encanta tu colección,en especial el JLC.
 
  • #18
Preciosos relojes pero.... no estan un poco guarros?O es un efecto optico?
 
  • #19
Menuda colecciÓn
 
  • #20
Bonitas fotos y buena colección,yo tengo uno de esos pero no te digo cual para que te quedes con la mosca:whist::.

La foto del barco con los contenedores es tremenda,el tio de la grua que los carga en el puerto podria jugar con ellos al cubo de rubik.

Un saludo.
 
  • #21
Felicitaciones por el Mosca de Pedro Izquierdo.
 
  • #22
¡ Sacrílego ! ¡ Anatéma ! ¡¡¡ Ice, Mustang, mirar lo que dice Nano !!! En la proxima quedada pensamos despistarlo disimuladamente.:D:D:D:D:D Podió, podió.......::evil::::evil::::evil::
En fin que se le va ha hacer son cosas que pasan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie