• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno poco visto....

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,este es mi regalo de Papá Noel (autorregalo, por supuesto). Poco o nada visto por estos lares, con una calidad indiscutible. Un Divier, 200 m. A destacar en mi opinión la calidad de ejecución en general. LA caja tiene unos mecanizados maravillosos, el zafiro, biconvexo, precioso; un gran deployante, en acero cepillado con las esquinas biseladas a espejo, y un tacto delicioso a la apertura . Unos acabados que ya les gustaría a otras marcas de más prestigio sobre el papel.....Mejorables el antirreflejos (los he visto francamente mejores), y la ausencia de microajuste del deployante. A cambio, esta marca de alto rango del grupo swatch, presume de tener el acero más duro (resistente al rayado merced a un alto contenido en carbono), y otros materiales de gran durabilidad (cerámica en el bisel). Tiene un brillo precioso, y una caja distinta , de 42 mms de ancho por 44 de largo, una forma democratizada del clásico óvalo de la marca..... en fin, estoy encantado, y prueba de ello es que este es mi primer hilo con fotos... A ver que opinais.

https://imageshack.com/i/hlgEVyCjj
lostlink.jpg
https://imageshack.com/i/f0O25IhUj
lostlink.jpg
 
Última edición:
no sé como demonios hay que hacerlo... ¿podeis ver las fotos?
 
editado
saludos
 
Última edición:
saludos
 
Última edición:
Muy bonito el reloj.

Salu2
 
Gracias Gabriela, ceía que no había sido capaz...
 
ahora si las veo, en el segundo post salen , me has pillado escribiendo mientras lo escribas tu .
borro lo escrito.... saludos

ah!!! el reloj pinta bien , pero en la primera foto se ve muy pequeño para darte mi opinión , la trasera estupenda !!!
 
  • #11
como fotógrafo no tengo precio....
 
  • #12
Muy guapo!felicidades!
 
  • #13
Menos mal que eliges relojes mejor que subes fotos ;)

Bonita pieza. Felicidades
 
  • #14
Siiii, Soy un paquete haciendo fotos, y subiéndolas.
 
  • #15
Pues la verdad es que a pesar de conocer la marca nunca había reparado en ellos.

Es realmente bonito.
Esta bién ver relojes que se salen del camino borreguil común (yo soy el primer borrego::Dbt::) y sorprenden por calidad y belleza.

Enhorabuena por el regalito y que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola compañero , que reloj tan bonito, me encanta. Muy buena elección, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #17
Muy lindo, me gusta. El tamaño también me parece acertado. Un autorregalo que se va a disfrutar mucho.

Saludos
 
  • #18
El reloj es bonito y entiendo que estés encantado. Disfrutalo.
 
  • #19
Hola, un inciso. Dale donde pone "Get links/image sizes", después pon el tipo "forum" y el tamaño 1024x768. Copia la URL y pégala aquí.
 
  • #20
Un "diver" muy elegante a mi me pirra en azul! A disfrutarlo!
Feliz Navidad a everybody!
 
  • #21
Pues es muy bonito,me gusta mucho,y como dices no es un reloj muy visto.Mis felicitaciones ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie