Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Uno para toda la vida (o para mucho tiempo por lo menos) - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa siempre es la pregunta del millón. Lo cierto es que por mucho que te guste y te atraiga un reloj, al igual que con otras muchas cosas, cuando ya lo tienes un tiempo te acostumbras y lo aprecias menos y ya estás buscando otro que te parece la maravillla del mundo y del que nunca te vas a cansar. ¡¡No es cierto!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las modas y nuestros gustos personales cambian con el tiempo, así que es muy difícil eso de "un reloj para toda la vida"; sobre todo porque, si estamos en este foro es porque nos gustan lops relojes, nos fijamos en ellos, etc. Alguien al que le importe un comino lo de los relojes quizá si podría encontrar uno "para siempre".

De todos modos creo que hay varios puntos a tener en cuenta si se busca un reloj que nos guste por mucho tiempo:

1- Que nos guste mucho en el momento de comprarlo
    2- Que su estilo cuadre con nuestra forma de ser y de vestir.
    3- Que tenga una estética clásica y moderada, que se escape de modas extremas.
    4- Que sea cómodo y usable

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es que un reloj es como un buen cuadro. No te desaces de un Loutrec porque ahora lo que se lleve es el arte modernista. Lo tienes, lo guardas y lo contemplas disfrutando de él, aunque compres otros que también te enamoren. Lo siento pero en este sentido soy infinitamente poligamo. Me encandilo cuando veo el reloj de mi abuelo o de mi padre, no siendo estos de grandes marcas, y espero que mis nietos (quedan años para eso) lo hagan igualmente cuando vean mis relojes.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca he vendido un reloj del que no me haya arrepentido...tanto es así, que salvo raras excepciones, mis colecciones tienden a ser siempre muy parecidas...el colmo de la tontería! No vuelvo a vender, porque no se vender con desapego.

Nunca te olvides de reir.

anferfer está desconectado Forer@

Predeterminado

sigue asi la vida es corta

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

Durante la vida ahi muuuuuchos relojes, dificil pregunta.
    Un Rolex...

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como en todos los órdenes de la vida hay gente "pa tó".
    Nuestros padres se conformaban con uno o dos relojes para siempre pero generalmente empleaban esa filosofía para muchas cosas. Hoy el hombre, y la mujer también, cambia de pareja, de país y hasta de familia, crees que no va a cambiar de reloj? Otros por el contrario son fieles a su mujer y a su marca de colonia durante 50 años, hay de todo.
    Además cuanto más ves mas deseas... Y que hacemos si no todo el dia en este foro?
    COMANDO CENTOLO

txuscum está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no tengo un gran número de relojes, no tanto por que no me gustaría sino por que no he podido permitirme el lujo (por ahora), eso si, los que tengo, aunque se desfasen estéticamente, me da igual, por que valoro tanto la pieza en sí, como sentimentalmente, y ojala que mi hijo pueda disfrutar de alguno de mis relojes como yo he tenido la suerte de disfrutar de alguno de mi padre y mi abuelo.

cunofs Invitado

Predeterminado

Siempre que compro un reloj, pienso y digo que este será el último: Miento.....La tentación es siempre terrible y potente. Ahora he aprendido ha vender piezas que no utilizo para poder seguir soñando y mintiendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12