• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno para regalar a una femina.

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric7

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesito una pieza para regalar a una chica joven ;-).
Presupuesto contenido :whist::. Espero sugerencias.

Gracias de antemano :ok::.
 
Hola....¿a qué te refieres con "contenido"? Yo le regalaría un Chanel J12 -todas pican-:D
 
Con presupuesto contenido yo regalaria algo asi:
Estan el la seccion de compra venta mercantes:

lostlink.jpg


http://www.horademoda.com/certina-first-lady-ceramic-p-1189.html

Espero que te sirva, un saludo
 
+1 para el Orient, además lo tienes en negro, rojo, blanco, marrón... pásate por el FvM y los tienes... además automático y por 150 euretes...
Si quieres algo más, pues tienes el Hamilton Jazzmaster lady negro, por creo que ronda los 360 euros en el FvM... si puedes yo iria a por ese, y si no, a por el Orient. saludos!!
 
creo que le encantaria el jazzmaster lady blanco, o el hamilton ventura lady en blanco nacarado una pasada, o sino por menos tienes los tissot la mar de cucos por menos de 200.
Yo le regale un ventura lady y le encanto a mi mujerr....
 
Si el presupuesto es solo contenido, el Orient es bonito...

Si el presupuesto es muy contenido, SWATCH, hay tantos que seguro que alguno le gusta :D :D Además, al ser de cuarzo no tienen que preocuparse de que atrase o adelante (que a poca gente le gusta que el reloj varíe) ;)
 
Un Hamilton Jazz Master Lady automático
 
Necesito una pieza para regalar a una chica joven ;-).
Presupuesto contenido :whist::. Espero sugerencias.

Gracias de antemano :ok::.

Entic, hola. Cómo de joven? y como es ella´en sus gustos (moderna, clásica, etc.) ayudaría mucho en la elección.

Primero porque muchas chicas le dan más importancia a que sea un Chanel, D&G, Armani, etc., donde hay diseños preciosos para ellas. Y oye... conozco féminas con relojes de años de estas marcas y ninguna queja.

UN saludo.
 
Bien, gracias a todos por la colaboración, ya os tendre informado de la adquisición.

Saludos
 
  • #10
yo le compré a mi mujer un orient open heart y son estupendos y un precio de la leche en el foro de mercantes lo tiene Mutter, unos 200€
lostimage.jpg

, y si no con más presupuesto un hamilton jazzmaster lady que te han comentado una pasada,unos 700€
lostimage.jpg

y con presupuesto ilimitado un perrelet unos 7000€
lostimage.jpg
 
  • #11
A las mujeres lo que mejor les sienta es un Rolex Explorer I o un Daytona blanco en acero.::bones::

Eso si, contenido lo que se dice contenido... ::dnz::::dnz::
 
  • #12
Mi voto si saber el presupuesto iría al Submariner o ranita, también me gusta un Seiko "Seamaster"

Un saludo
 
  • #13
Si como buena chica es joven :D, es deportista y lo quiere para todo uso.

La elección ideal por bueno, barato y bonito (EMHO) es este:

lostimage.jpg


Además es duro como una piedra, aguanta todas las perrerías posibles ;-) y así le va cogiendo gusto a los automáticos.

Yo lo regalé hace un año y te puedo asegurar que está encantada, foto con uno de 42mm pra que te hagas idea del tamaño.

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi parienta le cayó este de Horademoda:

Foticos hechas por ella (lo digo por la flor,jeje). Es automático, suizo, zafiro, nácar, barato (270)...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
No conocia este modelo... me lo apunto para un futuro!!! por cierto es sumergible 100mts, la corona es roscada?? porque ya seria una pasada... Saludos!
 
  • #18
yo le compré a mi mujer un orient open heart y son estupendos y un precio de la leche en el foro de mercantes lo tiene Mutter, unos 200€
lostimage.jpg

, y si no con más presupuesto un hamilton jazzmaster lady que te han comentado una pasada,unos 700€
lostimage.jpg

y con presupuesto ilimitado un perrelet unos 7000€
lostimage.jpg

Con todos mis respetos y que no se ofenda nadie, pero.....como pueden hacer relojes tan "cursis" y para mi feos......::bxd::
 
  • #19
Longines conquest blanco.
 
  • #21
checa los Jeanrichard, están en oferta en Ebay.com y tienen diseños muy bonitos, puedes checarlos en su pagina, los precios soy muy justos considerando que ya tienen su calibre, ha y además tienen un buen padrino........Gerald Perregaux

Saludos
 
  • #22
mira te dejo la foto del venturita de mi mujer. le encanto. creo que a toda chica le gusta ya que es clasico pero moderno por tu toque triangular

lostimage.jpg
 
  • #23
Enric, he visto hoy en la joyería unos TAG HEUER de nueva colección preciosos para chica. Tienes desde 640 euros hasta 1.800 uno con diminutos diamantes en el bisel. No cronos eh? pero muy elegantes y deportivos a la vez. Míralos.

:ok::
 
  • #24
Búscate un seiko automático de señora en ebay con esfera de color por 60 pavos si no te quieres gastar mucho, pero por 500 tienes un mido all dial que te quedas muerto de lo chulo que está.
 
  • #25
Búscate un seiko automático de señora en ebay con esfera de color por 60 pavos si no te quieres gastar mucho, pero por 500 tienes un mido all dial que te quedas muerto de lo chulo que está.

Para nuestro aniverasrio de bodas, a la mia le he comprado el Longines L3.247.4.56.6.
Siento no poder colgar la foto, lo tengo capado en la oficina. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie