• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno olvidado que desagradecido de mi, no le doy su valor...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues espero que ahora si, dado que .. para que buscar hamilton, oris, etc como diver, cuando tengo este que para la playita es ... bueno juzgar vosotros mismos

:sarcastic:
Espero os guste :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



No podré presumir de relojes pero .. si de una de las mejores playas de Europa.

:ilove::ilove::ilove:

gracias por llegar hasta aqui
 
Pues a mi ese reloj me encanta y ya no me lo podré comprar nuevo...
 
Totalmente de acuerdo, teniendo este no te hace falta otro. Muy chulo, si señor.
 
Ese reloj es muy bonito (lo tuve) y sin duda para el uso que defines no encontrarás nada mejor..........Un abrazo Maxi!
 
Ese reloj y esa playa de la victoria se llevaran bien , que os lo paseis bien en esa quedada gaditana otor año será .
Salu2.
 
Ala, ya lo has rayado ¿Tenías que meterlo en la arena? :whist::
El reloj es ideal para ir a la playa y bonito también.
Saludos.
 
pues espero que ahora si, dado que .. para que buscar hamilton, oris, etc como diver, cuando tengo este que para la playita es ... bueno juzgar vosotros mismos

:sarcastic:
Espero os guste :

lostimage.jpg





No podré presumir de relojes pero .. si de una de las mejores playas de Europa.

:ilove::ilove::ilove:

gracias por llegar hasta aqui

¡¡¡ Que dentera de foto !!!::bxd::

Veo que no lo tratas bien, envíamelo que ya lo cuido yo.:D;-)
 
Respeta a los demas usuarios

Amigo Max deja de vacilarnos de que estas de vacaciones y que vives en la playa tio. Respeta a los demas usuario que estamos pringando en el curro acalorados.
Coge tu tissot (que por cierto es precioso) corta la correa y grapala al naranjito. Ves tio por poco dinero esta arreglado.
Pd- tu ves dejando los relojes en la arena tio veras como los pierdas .:-P
 
Yo también lo veo muy bien; vamos, que no necesitas otro reloj de playa ni mucho menos.
 
  • #10
Y de un gran reloj
Estye Tissot lo es. Yo compre en el foro uno igual hace poco despues de un par de años intentándolo
 
  • #11
Pues yo creo que puedes presunir de las dos cosas.;-)
 
  • #12
Que chulo, me gusta mucho para verano, sobre todo playa! me encanta
 
  • #13
Joeeeeee, y yo que ese reloj me lo pongo pa las bodas.
Muy chulo :ok::
 
  • #14
Vas a ser la enviadia de La Barrosa ;-)
 
  • #15
¿Què es sumergible en arena?:D:D:D
 
  • #16
Grandes verdades las tuyas, Maxi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie