• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno o dos?

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pido vuestra inestimable opinion.
Estoy buscando un reloj o dos que cubran una necesidad. Necesito tener reloj tanto para llevar al trabajo (traje o formal) como para hacer deporte, jugar con los niños,... Dispongo de un presupuesto de 2500€ aporx. Dudo entre dos opciones:
1 reloj: OMEGA SPEEDMASTER con la rebajilla me lo dejan en 2550€. Me gusta para cubrir las distintas ocasiones.
2 relojes: ORIS SMALL SECOND negro y naranja (1200€) y LONGINES LEGEND DIVER (1200€). Se que este último se considera más bien "de buceo", pero me gusta para vestir.

Compensa gastarse más en uno o comprar dos por igual importe??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias de antemano a todos.
 
Yo elegiría la segunda opción por tener un poco de variedad. Además,tanto el Oris como el Longines me encantan. Evidentemente Omega es Omega. Pero me reafirmo.:ok::
 
Yo, sin duda me iría a por la combinación Oris-Longines que además me parece acertadísima.
El Oris es un Todo terreno del que no te vas a arrepentir. Relación calidad precio insuperable y que a mi juicio nada tiene que envidiar al Omega. Y con un SAT perfecto (parezco un comercial de ORIS ::blush::)
Y del Longines, es un icono de la relojería con un diseño precioso. Y perfectamente utilizable para ir con traje.
Si te gustan ambos, adelante.
Espero haberte ayudado.
Salud y saludos.
 
¡Qué difícil elección!
Bueno como el Speed Master es uno de mis legendarios me inclinaría por éste, el Legend de longines tb me gusta mucho, el Oris no en exceso.
 
Speedy, si no, te vas a arrepentir.
 
... yo la opción 2 sin dudarlo, un diver de raza y otro de leyenda... ahora bien, si el próximo año vuelvo a tener dosquini de presupuesto pa seguir la colección, jeje...
 
Speedy sin dudarlo un instante... Prefiero calidad a cantidad
 
Yo me sumo a la segunda opción.
 
Primera opción, y ya cuando ahorres otra vez coges otro diferente
 
  • #10
Segunda opción + G-Shock para el trato duro de verdad.
 
  • #11
Pues me habeis arreglado!!!!!:ok:::ok:::ok::

Sólo una duda que surge sobre el comentario: el Oris y el Longines no es calidad??::Dbt:: Es menos calidad que estas dos marcas??::Dbt::::Dbt::


Speedy sin dudarlo un instante... Prefiero calidad a cantidad

Sigo con mis cabilaciones:hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie