• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo y otro restaurado

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
He estado un tanto alejado de este foro y pido disculpas por ello, pero necesitaba un descanso de los relojes.
Pues nada, que he regresado con muchas energías.
Aquí les presento mi nuevo Breitling Navitimer Montbrillant Datora (se quedó sin nombre) acabadito de llegar directamente desde uno de mis "dealers" en Chicago. La foto la he tomado muy de prisa así que no es la gran cosa, pero el reloj sí lo es ;-)

Las otras dos fotos son el antes y después de un Gruen Curvex que acabo de recoger hoy luego de haber sido restaurado.

Espero que las disfruten y saludos a todos.

pd: Acabé de regresar de España e Italia hace dos días. Una pena que no pude convocar a una quedada en Madrid. Primero porque no disponía de mucho tiempo y segundo porque me enfermé al final del viaje. Bueno será en otra ocasión. Cuando tenga un rato les pongo fotos de los lugares que visité .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito el Navitimer, yo tengo uno (que por cierto lo tenía perdido y lo he encontrado) y me encanta. Y la restauración del otro es impresionante. Que disfrutes de los dos.
UN saludo.
 
Que bién ha quedado el Gruen!!! estupendo!! que lo disfrutes muchísimo.
 
Juer como ha quedado el Gruen, lo que pueden llegar a hacer unas manos expertas. :D
 
Los dos son magníficos. que los difrutes !
 
Me encanta ese Curvex y como ha quedado, si puedes pon más fotos por favor.

Saludos.
 
Muy bonitos, si señor. Que los disfrutes.
 
Preciosos ambos, el Montbrilliant es muy interesante ademas de por su estetica, por ser el Navitimer mas pequeño y el Gruen restaurado es una gozada...FELICIDADES!! y un abrazo ;-) :) :)
 
Hola Santi.
El Navitimer más pequeño es el Montbrillant "a secas", no el Datora.
El diámetro del Montbrillant (a secas) es 5mm más pequeño que el del Montbrillant Datora(38mm contra 43mm).
Saludos.
 
  • #10
Juuer..... el que te ha hecho la restauración no es relojero......ES MAGO ;-) . Precioso el Gruen y una maravilla el Breitling.
 
  • #11
Muy buena restauración, del breitling que te voy a decir, si los navitimer son para mi, unos de los relojes mas bonitos que hay. Que los disfrutes
 
  • #12
precioso el navitimer............que caracter tiene ese reloj........... y la proxima vez que pases por madrid y no llames te vas a enterar:D :D :D

seguro que enfermaste de comer tanto jamon y tortilla de patatas..:D ... espero que ya estes recuperado........un abrazo
 
  • #13
Lo sé Isaac. No tengo perdón, pero yo viajo a Madrid casi todos los años. Así que ya habrá otra oportunidad ;-)
Lo que me ha dado ha sido un catarro (gripe) que mejor no te cuento.
El jamón no me ha dado nada...sólo GUSTO :D

Lo que sí me molestó un poco fue el gran número de obras que hay por toda España. Donde quiera que me metía había obras.

El único lugar que visité en este viaje que nunca había ido fue Granada. Con todo y las obras...que ciudad más bella. Y la gente tan atenta y buena. La Alhambra es cosa de otro mundo ¡Dios mío que lugar tan precioso!
Aquellos de ustedes que no han tenido el gusto de visitar Granada, háganlo ya! No saben de lo que se pierden.

Algo un tanto cómico. De regreso al aeropuerto de Granada mi esposa le comentaba al taxista que no había podido probar los higos (acá en Denver no se consiguen). El taxista fué hasta no sé donde, paró el taxímetro y nos llevó a un lugar donde habían árboles de higos. Nos metimos en ese monte y agarramos como una ventena de ellos y de ahí para el aeropuerto. Que ricos estaban! El taxista se llevó muy buena propina ;-)
 
  • #14
bueno...perdonado estas..........;-)

en madrid hay muchas obras......... pero es que estamos buscando un tesoro muy antiguo... y hasta que no lo encontremos no paramos:D :D

con respecto al taxista, no hay palabras, seguro que era una buena persona........ o que el tambien hacia mucho tiempo que no los comia y le pillaba de camino........:D :D :D

un abrazo...
 
  • #15
Que maravilla ese navitimer ;))

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie