• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que llega a Casa IWC Aquatimer...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, pues eso un nuevo Diver que se suma a la Familia, aqui por Valencia ya empieza a asomar el Calorcito y cuando nos demos cuenta nos pillan las Fallas con 30 Grados ;-).-
Espero os guste y Gracias por Mirar como siempre :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Acabo de cambiar de gustos .... ahora los blancos estarán también en mi punto de mira. :dribble:
 
Muy bonito, aunque zuias soy más del portugues, pero no hay duda de que se trata de una pieza espectacular compañero.
 
Bonito, sí señor.
Gracias a ti por colgar las fotografías.
Me gusta que no lleve guardacorona aunque tendré que ver ese bisel en persona (en foto, las almenas parecen muy grandes) antes de apuntarlo en mi lista.
Seguro que por Valencia, esa esfera blanca luce la mar de bien.
Felicidades.
 
Me has matado de envidia, es la proxima pieza que pienso adquirir, me parece el dial blanco mas bonito que hay.
Si por lo que sea no te convence...
 
Muchas felicidades, es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes y gracias por la presentación. Saludos.
 
Junto con el pilot, el IWC que mas me gusta, uno de esos divers clásicos, no se si elegiría la esfera en blanco, pero vamos, una excelente elección, que lo mojes mucho!
 
Muy bonito con ese color! Me gusta mucho.
 
me encanta... me probé ese mismo modelo con el armis, que bajo mi punto de vista es espectacular. El reloj es, como poco, contundente...
 
  • #10
Acabo de cambiar de gustos .... ahora los blancos estarán también en mi punto de mira. :dribble:

Coincido totalmente contigo.
Precioso reloj. Me gusta ese equilibrio entre lo elegante y lo deportivo.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Vaya cosa más bonita, enhorabuena por ese bellezón... :ok::
 
  • #12
es muy bonito, clasico reloj nautico, lo que no tengo claro es la lectura rapida sobre fondo blanco, enhorabuena
 
  • #13
Muy chulo, el TUDOR ha caído también?
 
  • #14
Precioso!! Me encanta!!

Saludos
 
  • #15
Me gusta mucho. Lo voy a tener muy en cuenta:ok::
 
  • #16
Precioso ese reloj, y en blanco se hace más exclusivo, menos visto que el negro.

Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena, es uno de los candidatos para mi próxima adquisición.
Lo que no tengo claro es si me gusta más con armis o con caucho. Me gustaba más con caucho pero lo vi con armis y también me gustó mucho. Ahora no se cuál me gusta más.::Dbt::
 
  • #18
La verdad es que para ser blanco me gusta mucho y eso es raro en mi...
Enhorabuena por tu nueva adquisisción y que lo disfrutes.
 
  • #19
Pues si como la mayoria nos tira el negro :-P pero la verdad que le sienta muy bien y le da ese toque elegante y deportivo.;-)
 
  • #20
Es uno de los sub que me gustan, quizá el que más. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Preciosa pieza, enhorabuena por ella.
 
  • #22
Gustito da verlo, pero qué guapo. Disfrútalo y que descubra para que ha sido diseñado
Saludos
 
  • #23
Bonito reloj y en blanco queda muy bien si.
 
  • #24
Un muy buen amigo lo tiene, y la verdad es que es un relojazo. Auque yo prefiero el de esfara negra, he de reconocer que cualquiera de los 2 rebosa calidad por los 4 costados.

Mi enhorabuena por tan fantástica pieza.
 
  • #25
Enhorabuena, el reloj es muy bonito. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie