• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en mi minicolección

  • Iniciador del hilo FedeCalifornia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FedeCalifornia

Novat@
Sin verificar
Hace unas semanas, mi novia me sorprendió diciéndome que había visto un reloj en un escaparate que le encantaba y que me lo tenía que comprar si o si, así que una vez visto, me puse manos a la obra y decidí comprarlo a un mercante del foro (el cual se mostró excelente desde el primer mail), y en unos días lo tuve puesto en casa.

IMG_20160128_191802.jpg
IMG_20160128_191710.jpg
IMG_20160128_191737.jpg


Se trata de un Citizen ecodrive aviator aw1365-19P.

Decir de mi nueva pieza, que aunque la había visto en la relojería, ahora que he podido observarla en detalle, me ha encantado, y creo que va a ser un reloj que voy a llevar puesto en muchísimas ocasiones.

Un saludo a todos
 
Es un reloj de batalla perfecto que no te va a dejar tirado y además tiene un look semiflieger que mola bastante.

A disfrutarlo!
 
Un reloj azo muy parecido al seiko, pero no se que tiene ese color que lo veo el menos ponible entre sus variantes. El reloj en sí es una gozada.
 
A disfrutarlo...muy bonito
 
Que lo disfrute felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como mola al estilo b. Disfrútalo mucho , me encanta el color de la esfera y su conjunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj bonito, lo,llevaras agusto dia a dia
 
Muy chulo está ese relojito! A disfrutarlo.
 
Reloj chulísimo. Y si encima le ha gustado a tu novia, mejor que mejor.
 
  • #10
Tu novia tiene buen gusto con los relojes. Un 10 para ella y otro para el reloj!
 
  • #11
muy chulo , disfrutalo.
 
  • #12
Muy chulo ,ademas si le pones una correa con sus pespuntes en blanco da un cambio enorme ,pruebasela y ya me cuentas,un saludo ;-)
 
  • #13
Relojazo y la suerte de tener tan buenos mercantes por este nuestro foro!!!
 
  • #14
Precioso reloj y muy poco visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie