• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas a todos......
Os presento mi nueva adquisición, llevaba mucho tiempo detrás de este Diver de Certina y, tras leer varios post donde hablaban maravillas de él, mis ganas crecieron. Me enamoró desde el primer día que lo vi, su esfera y su empaque, eran tantos los comentarios que decían de él que era un reloj muy por encima de su precio que al final decidí hacer la inversión.
De momento, teniendo en cuenta que me llegó hoy, solo tengo palabras de amor..........espero que no cambie!!!!!
Una vez leí que era "un reloj de hombres" y doy fe, su tamaño y su peso lo corroboran.
Yo ni buceo, ni lo pienso hacer :D pero me da igual, me parece un reloj de esos que te llevas años usándolo y duran, y duran, y duran.......y así lo deseo, espero no haberme equivocado!!!!
Un saludo a todos!
DSC_0065 (1).jpgDSC_0067 (1).jpgDSC_0074.jpgDSC_0071 (1).jpgDSC_0072.jpgIMG-20181008-WA0001.jpg
 
Hola!

Ya me alegro de ver este cortina por el foro, desde que lo vi la primera vez me encantó y se me hacia raro que con el relajos que es que nadie lo hubiera presentado aquí todavía-

yo también he leído cosas de él y es un autentico buzo, tengo dos certinas uno de ellos crono de 2 generaciones anteriores a este, y muy contento con él , son relojes muy fuertes con la protección ds que traen.

El tuyo ademas en azul queda de cine , enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Seguro que no te has equivocado, puedes estar tranquilo, por lo que dices lo tenias bien meditado lo de comprar este reloj y seguro que tus palabras de amor con el tiempo pasarán a ser más. Ahora sólo te queda disfrutarlo y nada enhorabuena por el reloj.
 
Sin duda un gran reloj. Tuve un Certina y solo tengo buenos recuerdos y buenas sensaciones.
 
Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que no me canso de mirarlo!!!
 
Un reloj con una gran presencia, grandote, bruto pero elegante, va en gustos pero tengo un M-Force y soy de los que me gusta tener un bicharraco de estos "pa hombres" en mi poder.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
No creo que te arrepientas, yo al menos no lo haria, lo encuentro muy bonito, disfrutalo mucho
 
Muy bonito y como dices tienes reloj para rato. A disfrutarlo!.
 
Es un muy buen reloj y bonito me gusta.
 
  • #10
Acabas de hacerte a un paso fino... ¡Disfrútalo!
 
  • #11
Un reloj con una gran presencia, grandote, bruto pero elegante, va en gustos pero tengo un M-Force y soy de los que me gusta tener un bicharraco de estos "pa hombres" en mi poder.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

El M Force me traía de cabeza con este!!!! Tanto es así que, en cuanto salga de esta "trampita" no tengo dudas de que será el próximo.
 
  • #12
Tus fotos son muy oscuras pero se ve que es un reloj muy imponente
 
  • #13
Siempre me fijaba en el NO crono,ahora al ver el tuyo cambio de idea,encuentro más bonito con crono.
Este azul muy bonito con ese brillo camaleonico.
Felicidades y a disfrutarlo,a más te lo pongas aún te enamorarás más de el.
Saludos
 
  • #14
Espectacular ese azul.
Gran marca Certina.
A disfrutarlo amigo.
 
  • #15
Me encantan los cronos y el tuyo con esa esfera azul, me parece estupendo.
......Y tambien me gustan los relojes "de hombres". Felicidades
 
  • #16
Consistencia y durabilidad si que parece que carga el reloj, no me convence su estetica, pero al que le tiene que gustar es a ti.
 
  • #17
Qué guapo, mi muñeca es pequeña para él, pero se ve precioso
 
  • #18
Relojazo.
 
  • #19
Muy buena compra compañero, enhorabuena :ok::

:bye:
 
  • #21
Un azul muy bonito, y un modelo con fundamento.
 
  • #22
Felicidades por la adquisición, se ve q es robusto y poderoso, es un modelo q me gusta mucho y debe ser un buen compañero para ir al azul profundo y ver el contraste. Saludos:ok::
 
  • #23
Muuuuy bonito. ¿Lleva pulsadores roscados?.
 
  • #24
Pues nada, ante una cosa así, solo decir que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #25
Un bicho con muy buena pinta y que no pasará desapercibido. ¡Disfrútalo mucho!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie