• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues he de deciros que tengo un nuevo amigo, despues de vender hace unos meses mi Speedmaster automático, la verdad es que lo echaba bastante de menos, y a traves de un buen amigo (y mejor persona), me surgio la posibilidad de volver a tenerlo, solo que en esta ocasión es el Professional, es el reloj de siempre, es decir plexi y fondo ciego, a mi el plexi casi me gusta mas en este reloj, el fondo visto la verdad que es una pasada, y mas despues de ver las fotos de santi y pendoras y lo hubiese preferido, pues creo que un tiempo hubo esa combinación, plexi y zafiro en el fondo, pero como este reloj es el que es, pues eso.....decir que estoy muy contento y espero disfrutarlo muchiiiisimo tiempo, os pongo una foto rápida de mi nuevo amigo, tratare de sacar mas y ponerlas.
Un saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
Disfrútalo y no lo dejes escapar ahora....
 
Eso si que es un reloj. Felicidades
 
Apuesta segura. Siempre ganas con un Speedy Pro ;-)
 
Magnificoreloj,todo un clasico.
Una ver que lo tienes ya debe prmanecer para siempre contigo ya que no se trata de un reloj cualquiera,esa es mi opinion.

Saludos.
 
Me encanta,a disfrutarlo.
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
a ver si se me ocurre una correa que le pegue y te la hago para el estreno
relojazo,enhorabuena
un abrazo
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
a ver si se me ocurre una correa que le pegue y te la hago para el estreno
relojazo,enhorabuena
un abrazo

Seguro que algo se te ocurre, imaginación es lo que te sobra y buenas manos tambien :ok::
 
Un buen reloj.A ver si ahorro un poco...
 
  • #10
muy bonito a disfrutarlo
 
  • #11
Magnífico!.....tarde o temprano tendré uno igual!.......Saludos!
 
  • #12
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Mira que yo antes, de Omega, solo apreciaba el Seamaster, pero con el tiempo cada vez me va entrando mas por el ojo el Speedmaster.


Asi que enhorabuena :clap:
 
  • #14
ESO es un reloj

enhorabuena!
 
  • #15
pues yo prefiero cristal zafiro.
 
  • #16
Qué preciosidad oiga!. Enhorabuena por esa maravilla, y con el plexi compra maestra :clap: .
 
  • #17
A eso lo llamo yo fidelidad, enhorabuena por verte tan contento con ese clasico de Omega.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #19
precioso, una pieza formidable, disfrutalo
 
  • #20
Enhorabuena Victor por tu nueva adquisición!!!!!

Disfrútalo con salud y yo que lo vea!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #21
Felicidades Victor, creo que va a ser mi siguiente compra con bastante seguridad ::dnz:: Un saludo.
 
  • #22
felicidades por la compra es un acierto seguro y ademas un reloj precioso.
 
  • #23
Enhorabuena, por esa preciosidad, es una autentica leyenda, y ademas como toca, con su plexi :D

Ahora a disfrutarlo como te mereces :clap: :clap:

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena , fantastico reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #25
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, Victor:). Ya has caido:D:D:D. La verdad es que es un crono "eterno", no te cansarás. Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie