• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo (culpa de Vulcan)

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues tan tranquilo como yo estaba....y se le tiene que ocurrir a Vulcan poner lo de la compra conjunta del Certina DS-1, la verdad es que me plantee su compra, pero como preferia verlo antes..pues me encamine a un relojero que es distribuidor del grupo swatch a ver si lo tenia, para verlo "in situ" y porque no...si me lo dejaba a un buen precio pues comprarlo, y si no...pues hacer la compra conjunta con Vulcan, el caso es que no lo tenia, pero claro tenía mas relojes, uno de ellos y lo sabe bien Slice, siempre me hizo tilín, asi que lo ví, me lo probé, que si tal que si cual...el amigo relojero que nos conoce como si fuese un Psicologo que me hace un buen precio...., y pasó lo que tenía que pasar, que adiós certina y bienvenido Glycine, este es un reloj que siempre me gustó, y tenía ganas de él, mas aún la nueva hornada, con esferas distintas, y ya con cristal zafiro, la verdad que tiene unos acabados geniales, con fondo visto en decoración Cotes de Geneve y grabado del anagrama de la marca en dorado, el tamaño es grande, casi 43 mm de diametro, 3,5mm mas que el certina DS-1, la presentación no puede ser mas exquisita, viene en una caja de madera, con 2 correas de 22 mm., una de piel negra pespunteada en naranja y otra de caucho extra-gruesa, que huele a vainilla que se mata, las tenían en 2 colores, negra y naranja, escogí la negra pues la veo mas todo terreno, pues la naranja es un naranja rabioso que creo que me cansaría enseguida, trae tambien una herramienta para intercambiar las correas de la marca Bergeon, y la verdad pues que estoy contento con el reloj, el certina si cuando lo vea me llena pues seguro que tambien caerá, pero de momento pues este será mi reloj del verano 2007, os pongo unas fotos que comparto con vosotros, y nada....uno mas en la familia, si algo me queda por añadir, es que la culpa de esta compra la tiene indirectamente Vulcan :D
Un cordial saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ay Victor, ya sabes que ese me gusta ;-) , el único fallo que yo le veo a mi Combat es el zafiro y el tuyo ya lo trae :ok:: .

Además en vivo es mucho más bonito con esos tonos azules del dial.

Parece que vamos a tener otor similar me sigues los pasos Stowa MO, Glycine Combat.

El Certina DS-1, ya lo verás, me he subido al carro de vulcan :D
 
Enhorabuena,personalmente creo que has hecho una buena compra con ese Glycine, que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
Ay Victor, ya sabes que ese me gusta ;-) , el único fallo que yo le veo a mi Combat es el zafiro y el tuyo ya lo trae :ok:: .

Además en vivo es mucho más bonito con esos tonos azules del dial.
Parece que vamos a tener otor similar me sigues los pasos Stowa MO, Glycine Combat.

El Certina DS-1, ya lo verás, me he subido al carro de vulcan :D

NOOOO, jajajaja. no Manu, al final lo cogi con el dial negro, sabes que el dial de tono azul me gustaba cantidad, pero tenía una pega enorme, que hizo que me decidiese por el del dial negro, el azul tenia la ventana del fechador en blanco, y contrastaba demasiado, en cambio el negro como ves la trae en negro, que me gusta bastante mas, asi que por culpa del fechador no cogí el azul.
Un abrazo
 
Muy bonito, solo una duda, el número de serie que se ve en la foto ("127700") es tan "obvio" al natural o es un efecto de la luz?

Saludos
 
Los caminos de la compra de un reloj son inescrutables :-P

Qué lo disfrutes Víctor!:) :) :)
 
Muy bonito, solo una duda, el número de serie que se ve en la foto ("127700") es tan "obvio" al natural o es un efecto de la luz?

Saludos

Al natural no se ve tanto, es un efecto de la foto que parece una grabacion profunda, pero es bastante superficial y no se nota mucho, aqui pongo una foto del que tenia el dial azul para que veais la diferencia del fechador...

lostimage.jpg
 
enhorabuena.Preciosa pieza....bienvenido al club combat
un abrazo
 
jejejejeejeje
Pues me alegro de haber sido el culpable de este asunto. Es un reloj fantastico (de hecho yo lo tengo) y siempre siempre sacaras una ocasion para ponertelo.
felicidades!!!
PD: los demas estamos aqui afilando el diente al DS1!!!
 
  • #10
Un reloj muy bonito y de buen tamaño, si ademas ya va con zafiro pues mejor aún. si si un reloj muy interesante y a tener en cuenta.

La parte naranja de da su punto interesante y te permite jugar con mas correas combinando mas.

disfrutalo que es un reloj muy bonito.
 
  • #11
Disfruta de estos momentos especiales,buena relacion calidad precio.
 
  • #12
En horabuena...!!!

;-)
 
  • #13
¡¡Jod..., qué peligroso eres...::evil:: !! Enhorabuena...:clap: , ya tienes juguete nuevo para este verano :ok:: .
Un abrazo ;-) .
 
  • #14
Bonita pieza, a disfrutarla, especialmente la parte naranja me encanta.

Salu2
 
  • #15
Precioso Victor, enhorabuena!
Ese mismito, me lo estuve probando en una relojería esta misma semana, y decir que esa combinación negro-naranja le da un toque muy atractivo. A mi novia le encantó ;-) Además, mira que no son muchas las correas en caucho que me atraen, pero en este las dos me encantan! Gran elección ;-)
 
  • #16
La elección del fechador en negro un acierto total :ok:: . Que lo disfrues mucho.

Saludos.
 
  • #17
pues es bonito ese glycine..me gusta mucho la correa naranja..felicidades victor,veo que es w.r 5 atm...aunque traiga correa de caucho no es un reloj de baño,pero ¿existe en esta serie algun modelo sub?creo que si..pero no recuerdo..::Dbt::
 
  • #18
pues es bonito ese glycine..me gusta mucho la correa naranja..felicidades victor,veo que es w.r 5 atm...aunque traiga correa de caucho no es un reloj de baño,pero ¿existe en esta serie algun modelo sub?creo que si..pero no recuerdo..::Dbt::

Pues si existe un combat divers, para 200 metros, mas o menos con la misma estética que el mio pero con bisel, aqui te dejo una foto...

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues si existe un combat divers, para 200 metros, mas o menos con la misma estética que el mio pero con bisel, aqui te dejo una foto...

lostimage.jpg


precioso..a mi,que soy un incondicional de los diver,s..todavia me gusta mas éste.

un saludo.
 
  • #20
Precioso reloj Victor......enhorabuena y q lo disfrutes.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie