• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso unas fotos de un recién llegado


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este también es reciente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Preciosoooooooooooooo. A disfrutar. Por cierto, muy buenas fotos.
 
Felicidades!!! bonito reloj!!!

... pero déjame decirte... no se qué intentabas con esas fotos, pero hasta ahora no hay evidencia de que los relojes puedan procrear. Si lo hacen es solo por diversión...


Saludos!
 
Enhorabuena por ese Gran Carrera...en la última foto...de los 2 de la derecha...cual es el de arriba?
 
Enhorabuena, tienes una bonita colección :ok::
 
Preciosa familia. Enhorabuena, PERNICIE :)
 
Excelentes fotos, y extraordinarios relojes, felicidades..........
 
Bonito trio de poker compañero, a disfrutarlos con la mayor salud posible
 
Qué bonitos

Ese Tag es precioso, lo he tenido en blanco y es una maravilla, pero el Jean Richard es buffff :drool::drool:.

Enhorabuena por esos nenes.
 
  • #11
Excelente colección. Y estupendas fotos. Felicidades:clap:
 
  • #12
Puag q pedazo de carrera q bonito es... Es de los pokitos de los TAG q me gustan... Q los diasfrutes...
 
  • #13
Que , grandioso reloj , definitivo un CARRERA, GUAW, Te felicito por el, disfrutalo y sacalo a pasear que se lo merece, SALUDOS CORDIALES...
 
  • #14
Me han parecido, sencillamente buenas esas fotos
 
  • #15
Muy bonitos todos, pero el Tag me parece una pasada... precioso... que los disfrutes!! gracias por lsa fotos!!
 
  • #16
Hasta ahora los Tag no me llamaban, pero el Carrera y esas fotos:drool:
 
  • #17
Muy bonito el Tag pero los otros dos no están nada, pero que nada, mal. Me encanta el Diverscope.

Saludos
 
  • #18
Me encanta la caja del Tag, seguro que al natural se hace aún más bonita.

Un saludo,
 
  • #19
El Carrera es espectacular y si encima le acompañas de esos amiguetes, la pandilla es irresistible
 
  • #20
Acabo de verlas, en mi TV de 46", y me he quedao con la boca abierta
 
  • #21
Excelentes fotos....y relojes.

Enhorabuena.
 
  • #22
Lo único que no me gusta del Tag...

...Y uno de los motivos por lo que lo vendí, es que la indicación Gmt no es de 24 Horas, si no de sólo 12.
Por lo demás es un reloj precioso, deportivo y elegante a la vez.:ok::
 
  • #23
La linea grand carrera es muy bonita, elegante y además creo que es de lo mejor que ha realizado TH.
 
  • #24
Enhorabuena compañero todos son muy bonitos y el nuevo Tag todo un acierto, gran reloj, un diseño espectacular. :ok:: :ok:: :ok::

Gracias por acompañar el post con esas fotos tan logradas. ;-)

Saludos
 
  • #25
Precioso reloj intemporal el que ha hecho Tag, que esta pegando muy muy fuerte. La compañia tampoco se queda atrás eh compañero??????, Saudos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie