• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muuuuuuuy deseado

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues después de la búsqueda, ha aparecido, gracias Fer por tu ayuda, sobran las palabras, os dejo con unas fotos de esta maravilla:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y en un estado envidiable, los Oyster quartz los considero muy especiales y muy difíciles de ver ya que se vendieron poco y ya son autenticas piezas de colección, el armis es muy bonito y me encanta porque une a la caja en toda su anchura sin definir unas asas.

A disfrutarlo
 
Muchas muchas felicidades Manu, esa pieza si es una cosa guapa y mas en su estado.

Me alegra un motón se las ganas que le tenías, y si además a mejorado las expectativas mejor que mejor.

A disfrutarlo que se que lo harás ;-) .
 
Enhorabuena Manu!!

Este no lo habías tenido ya y al final se lo quedó tu mujer?

Disfrútalo mucho. Ya lo veré en vivo.

Un abrazo amigo!
 
Que preciosidad Manu y encima entre algodones [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidadesssss!!!
Un abrazooooo [emoji8][emoji8][emoji8]
 
pues que conste, que si es por desearlo, yo tambien lo deseo, a ver si tengo suerte.
 
Enhorabuena.
Es precioso. Y me parece un reloj muy especial, por lo poco que se fabricaron y su forma de concebir el reloj de cuarzo.
Yo tengo uno en blanco y estoy encantado con él.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Joder, qué cosa más bonita, y en qué buen estado. Mi enhorabuena!!
 
Éste Rolex siempre me ha parecido espectacular, unido a lo poquísimo que se ve, hace que aún me sea más atractivo
 
  • #10
Vaya pasada de reloj. Es precioso!!. Te felicito sinceramente por esta adquisición.
 
  • #11
Una maravilla. Hace tiempo que lo busco.

El el estado es envidiable
 
  • #12
A disfrutarlo como se merece
 
  • #13
Precioso; además está en un estado estupendo.
 
  • #14
Menuda pieza! Un verdadero clásico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito! Enhorabuena compañero, una auténtica pieza de colección:clap:
 
  • #16
Qué bonito que es el jodio disfrútalo mucho compi .
 
  • #17
Es una preciosidad, fino y elegante.
No te puedo decir más.
Que lo disfrutes con la misma intensidad que lo has deseado.!!!
Mi enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Sin palabras, una auténtica maravilla, precioso, ...., sólo tiene un problema "no es mío". Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #19
Me encanta ese armis. Lo de la lupa ya es otro cantar, pero eso es una cuestión de gusto personal.

El reloj es muuuuuy bonito. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Solo lo habia visto en acero y oro, pero me parece mas bonito en acero, enhorabuena.
 
  • #21
Precioso reloj compi... Espectacular!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Elegante desde cualquier ángulo. Enhorabuena,:ok::
 
  • #23
Precioso y en perfecto estado!!
 
  • #24
Precioso e impoluto pero para mi gusto le sobra la lupa, las odio.
 
  • #25
siempre me ha parecido un diseño espectacular, un modelo con el que rolex tímidamente y muy cautelosamente quizo participar del festin del cuarzo de la era de la crisis del quartz, sin duda acerto, pero rápidamente se dio cuenta que su conejillo de indias tendría que ser solo ese y ninguno mas, la crisis paso y allí quedo para la historia...ahora un coleccionable en mayusculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie