• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más para la caja.

  • Iniciador del hilo Airejoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Airejoler

Visitante
Hola a tod@s, no llevo mucho tiempo en el foro y este es mi primer hilo.
Aprovecho para saludar a todo el mundo y añadir que disfruto de esta afición tanto como vosotros, además estoy encantado de formar parte del foro Relojes Especiales.
Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, un reloj que me encanta y que voy a disfrutar mucho tiempo. Un saludo.
20190817_170252.jpg20190817_170730.jpg20190817_170756.jpg20190817_170818.jpg20190817_170843.jpg20190817_170929.jpg20190817_171027.jpg
 
Muy buena pieza,a demas precioso color,enhorabuena!
 
La leche que bonito!! No lo había visto en ese color... Enhorabuena compañero
 
Vaya reloj bonito compañero! Seiko últimamente está haciendo unos Diver con unas esferas espectaculares.
Que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Precioso. Pena que Seiko se empeñe en la puñetera X. Por lo demás, soberbio.
 
Simplemente precioso. ¡Felicitaciones!
 
Muy bonito, que lo disfrutes!

Creo que será mi próximo Seiko pero en negro, sus 44mm no lo parecen tanto por la forma de la caja. 6R15 como el Sumo, calibre contrastado y zafiro para redondear el conjunto.
 
Enhorabuena es una pasada de bonito.
 
Excelente pieza. Este modelo será un éxito sin dudas.
Disfrútele!
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes!

Creo que será mi próximo Seiko pero en negro, sus 44mm no lo parecen tanto por la forma de la caja. 6R15 como el Sumo, calibre contrastado y zafiro para redondear el conjunto.

Supongo que te refieres a este, es el mismo modelo pero en negro, lo sacan próximamente a la venta y en edición limitada creo así que estate atento, un saludo.
Screenshot_20190817-184911_Instagram.jpg
 
  • #11
Tu lo has dicho... Para mucho mucho tiempo.��
 
  • #12
Felicidades por ese seiko verde, se ve muy bonito.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo !
 
  • #13
Supongo que te refieres a este, es el mismo modelo pero en negro, lo sacan próximamente a la venta y en edición limitada creo así que estate atento, un saludo.
Ver el archivos adjunto 720794

No exactamente, me refiero a la versión "estandar" con brazalete de acero.

seiko-prospex-reinterpretacion-moderna-1968.jpg


Pero vamos a esperarnos unos meses, que llevo una racha de entradas de piezas "quepaqué"...
 
  • #14
Enhorabuena, realmente bonito!
 
  • #15
me gusta pero el dorado de las agujas:nea:
 
  • #16
Enhorabuena, muy muy chulo ese color. Todo un acierto al igual que la pieza en si. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Vaya reloj bonito compañero! Seiko últimamente está haciendo unos Diver con unas esferas espectaculares.
Que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bonito reloj.
Yo tengo el mismo en negro y es un relojazo. Disfrutalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy lindo el tono verde de la esfera, no había visto este modelo, precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #19
Enhorabuena por la compra compañero. Es una chulada. Esa esfera con los cambios de luz tiene que ser una pasada :ok::. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #20
Compañero... poco que decir... Es una pieza.. genial y como dices... para muuuuuucho tiempo...:yes:...
Salvo que seas de muñeca inquieta...:flirt:...
Que lo disfrutes...
Un saludo
 
  • #21
Pues relojazo, y hablo con conocimiento de causa: Yo tengo el azul 'Deep Blue Hole', y cada día estoy más contento él. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena, bonita pieza!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #23
Me encanta compañero es precioso, tengo unas ganas tremendas de tener uno igual.

Disfrútalos mucho, un saludo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues fantástico primer hilo porque es un reloj muy bonito, yo ando rondando el mismo pero en azul degradado.
 
  • #25
Felicidades por tu nuevo reloj. Me gusta todo, la caja, el calibre y sobre todo el color de la esfera. Un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie