Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Uno mas en el foro. - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado Uno mas en el foro.

Hola compañeros, os sigo hace unos meses y he decidido registrarme, porque creo que merece la pena.
    Comparto afición por los relojes, hace algún tiempo decidí comprarme un automático y la sensación al llevarlo en la muñeca fue muy reconfortante, porque ese ingenioso mecanismo que se mueve a tu ritmo parece formar parte de ti al instante.
    Nada mas que felicitaros por este foro en el que cada día se aprende algo nuevo gracias a la experiencia de sus miembros y a todo aquel que aporta su tiempo y sus ganas para hacerlo ameno y agradable.

Vaya, esto debería ir en presentaciones, lo siento, me he dado cuenta tarde.

Última edición por Namor; 21-ene-2011 a las 01:52 Razón: No habia visto lo de presentaciones.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Namor, bienvenido a este maravilloso foro, y si que es cierto que aqui se aprende y te haces buenos amigos con el tiempo, ya te iras dando cuenta de ello, ahora solo falta que empieces a comprar relojes jajaja que eso es por culpa de estar por aqui.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya veo que aqui todos tienen unos cuantos, y a veces he visto presentar colecciones con montones de relojes. Me he quedado "pasmao".