• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia .... PAM 111

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Quería presentaros mi reciente adquisición, y espero que última, al menos por un tiempo (que me he quedado tieso!!) ... si, si ya sé que eso se ha dicho muchas veces :D ... pero me planteo la opción incluso de dejar de leeros.

Ya se que lo conocéis sobradamente por estos lares, pero os cuento mi historia, que me hace ilusión :D

Aún recuerdo cuando no hace mucho lo veía por el foro y no me decía nada, la verdad, poco a poco le fui mirando con mejores ojos, hasta que hace unas semanas, la CRI empezó a atacar fuerte, visita a la boutique en Madrid y prueba de modelos, que si el de 40 mm, que si el de 44mm ... ahí va, pero si no me queda tan grande como yo pensaba, si me queda estupendamente ... comienza lo que se podría llamar una bonita amistad... en fin, que consigo salir vivo de la tienda, por falta de liquidez mas que nada :-((, pero con un calentón de mucho cuidado (aprovecho para agradecer el estupendo trato de Jorge).

Y, casualidades de la vida, aparece en nuestro querido FCV esta preciosidad, el resistirse resulta inútil ... hablo con nuestro amigo y compañero javicampo y en unos días estaba en mi mano :yhoo:::yhoo::

Quiero agradecer a Javier el estupendo trato que me ha dado en todo momento y reiterar que ha sido un placer heredar su pieza, gracias Javi :ok:: ... y, por supuesto compartir mesa y mantel, con ese exquisito bacalao que me tomé ;-).

Estoy entusiasmado con mi pam, no deja indiferente, me quedo mirándolo enbobado ... diréis que estoy loco pero me encanta mirarlo mientras voy conduciendo para captar los reflejos del sol a través del cristal y observar las distintas tonalidades del dial :drool::drool:, o cuando entras en un túnel y se aprecia la luminova en todo su esplendor ... es precioso!!!!!!!!! ... a ver si se me pasa, que cualquier día me doy una piña con el coche por la tontería ::bash:: ... en fin que me ha colmado sobradamente y espero que esté mucho tiempo junto a mi.

La fotografía no es mi fuerte, y la cámara tampoco me acompaña, leñe, no voy a ser yo el culpable solamente, así que os dejo unas fotitos. Con algunos de sus pantalones, en la muñeca, con sus mejores amigos, un wristshot rápido en el coche y su preciosa trasera.

Perdonar por el tocho y gracias por llegar hasta aquí.

PD. He intentado poner las fotos intercaladas para poner comentarios pero no sé ::bash::
 
Que lo disfrutes plenamente. Que otras piezas no mermen la ilusión y la calidad de esta.
Un saludo.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes,ompañero.

Y ¡cuidado con el coche! Saludos.
 
Enhorabuena por haber conseguido esa preciosidad y mira que a mí los Pam no me hacen mucha gracia, pero ese 111 es ya un clásico.
 
Que lo disfrutes por muuuuuuuuuuchos años!!
Gran pieza, gran marca.
Ten cuidado cuando conduces, aunque yo hago lo mismo...
 
Pues te has hecho con un clásico. Quizás el PAM más emblemático.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Sin duda es un reloj precioso, es el claro ejemplo de que lo poco es mucho.
Me encanta !!!!!!!!!!!
Saludos y que lo disfrutes.
 
UN reloj precioso... a ver si convenzo a mi mujer que no le hacen tilín y un día de estos cae uno....
 
Bonita pieza y que lo disfrutes.
No se, los PAM tienen algo que enganchan. A mi cada día me atraen mas, será porque no tengo uno y eso todavía lo hace mas objeto de deseo.
 
  • #10
...ENHORABUENA por la compra... la verdad es que el dial sandwich es un acierto muy grande por parte de panerai; sin ser un gran admirador de esta firma, tengo que reconocer, porque es de justicia, que tiene modelos que se han convertido en "must". Tiene además piezas sencillas como esta, con "tan solo" una maquinaria manual y un segundero a las nueve; sin fecha, sin reserva de carga, sin cronografo... Simplemente la belleza por la belleza: lo sencillo combinado con guiños a la vanguardia... Personalmente este modelo me gusta muchisimo; de hecho el 111 y el 112 son los dos modelos que más me gustan de Panerai, junto con algun "8 days"...
Reitero mi enhorabuena y disfrútalo mucho.. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Bonito nene.
El PAM 111... justo el que me gusta a mí.::bash::
Enhorabuena, no sólo por el PAM, sino también por esos otros dos que tienes; un Seamaster y un Speedy.
Vaya trío de lujo que te has marcado.
Que los disfrutes.
 
  • #12
Felicidades. Yo soy más de Radiomir pero en cualquier caso un Panerai siempre es algo especial.


Saludos,
 
  • #13
Felicidades por la compra es un reloj precioso y que te voy yo a decir que estoy enamorado del mio.
 
  • #14
No se que tendrán estos PAMs que estan pasando de no gustarme en absoluto:yuck:: a despertar una curiosidad con aires consumistas en mí :D pero aún así sigo prefiriendo el seamaster o el speedmaster que tienes :-P
 
  • #15
A disfrutarlo, pq es una pasada, aunque sus "compis" tampoco andan mancos. Un saludo
 
  • #16
Una gran compra, que lo disfrutes mucho!! :)
 
  • #17
Muchas gracias a todos ;-)

...ENHORABUENA por la compra... la verdad es que el dial sandwich es un acierto muy grande por parte de panerai; sin ser un gran admirador de esta firma, tengo que reconocer, porque es de justicia, que tiene modelos que se han convertido en "must". Tiene además piezas sencillas como esta, con "tan solo" una maquinaria manual y un segundero a las nueve; sin fecha, sin reserva de carga, sin cronografo... Simplemente la belleza por la belleza: lo sencillo combinado con guiños a la vanguardia... Personalmente este modelo me gusta muchisimo; de hecho el 111 y el 112 son los dos modelos que más me gustan de Panerai, junto con algun "8 days"...
Reitero mi enhorabuena y disfrútalo mucho.. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Entre esos y el 105 dudaba yo tmambién, pero me tiró mas el dial sandwich y el segundero a las 9, por darle un toque de gracia a la esfera ...
 
  • #18
Bonito nene.
El PAM 111... justo el que me gusta a mí.::bash::
Enhorabuena, no sólo por el PAM, sino también por esos otros dos que tienes; un Seamaster y un Speedy.
Vaya trío de lujo que te has marcado.
Que los disfrutes.

Jajaja ... tranquilo mape que si te lo propones seguro que lo consigues pronto, ya sabes que cuando la CRi ataca ....:D
 
  • #19
que voy a decir bienvenido al club PAM
 
  • #21
felicidades bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #22
Precioso ese PAM, que lo disfrutes ;-)

Por cierto vaya trio :drool:
 
  • #23
Enhorabuena, disfrutalo mucho y ten cuidado conduciendo...a ver si te vas a piñar ;-)
 
  • #24
enhorabuena por esa preciosidad, tenemos mas o menos los mismos gustos de los tres relojes que has puesto compartimos el omega seamaster y el pam 111 :D
 
  • #25
enhorabuena por la compra, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie