• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia, mido all dial

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
hola amigos!!
ayer recibi este precioso reloj adquirido a un gran forero,;-) siempre me habian llamado la atencion los relojes mido all dial y all diver.. su curiosa caja, sus indices aplicados a mano, su doble tratamiento antireflejos (expectacular!!), su fondo visto, en definitiva en mi opinion rebosa calidad por todas partes, ademas este es cosc..:drool:
me parece un reloj elegante aun llevado con correa de caucho, muy cómodo con 42mm de ancho casi no se nota que lo llevas, al menos yo que suelo usar relojes entre 43mm y 48mm. ademas creo que son 10mm de grosor y los otros que tengo son entre 12mm y 16mm
te puedes pegar rato y rato mirando la esfera que no te cansas y al momento vuelves a mirar:yhoo:: esto es un vicio!! bueno ahora os pongo unas fotos que le he hecho hace un rato haber que os parecen..:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes...lleva un dial y una caja preciosos
 
Muy pero que muy bonito...me encanta ese dial que tiene una legibilidad fabulosa
 
Hola Eduardo!!
con la correa de los pespuntes amarillos te queda fenomenal!!!
Que lo disfrutes amigo
 
Enhorabuena, yo he tenido el mismo y es una pieza espectacular, además muy llamativo con ese cristal que parece no tener y deja ver esa gran esfera sin bisel, que lo hace mas grande y espectacular. Disfrutalo
 
Un reloj con una apariencia sencilla nada recargado y muy elegante,la verdad que es muy bonito.
 
sencillez pura
 
Realmente precioso, enhorabuena
 
muchas gracias a todos!!!:clap:
ah! creo que no desentona llevar este reloj con traje, vosotros que opinais?


P.D
raul la correa de pespuntes amarillos la dejo para cuando haga mas fresco;-)
 
  • #10
Muy bonito!! Me parece super elegante,enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
Saludoss...
 
  • #11
Que barbaridad! Pero el tratamiento antireflejos ¿en que consiste? ¿en comerse el cristal (o zafiro, no se lo que lleva)? porque en esta foto parece que la esfera esté al "aire".Un reloj espectacular, enhorabuena.
Respecto a la pregunta sobre llevarlo con traje quizá por la correa no pero por el resto sería impecable.
 
  • #12
muy muy lindo reloj disfrutalo
 
  • #13
Precioso. Yo tbn soy de 45 pa'rriba. Lástima que sea pequeño.
Que lo disfrutes
 
  • #14
Que barbaridad! Pero el tratamiento antireflejos ¿en que consiste? ¿en comerse el cristal (o zafiro, no se lo que lleva)? porque en esta foto parece que la esfera esté al "aire".Un reloj espectacular, enhorabuena.
Respecto a la pregunta sobre llevarlo con traje quizá por la correa no pero por el resto sería impecable.
pues si no me equivoco es un tratamiento que se le da al cristal con algun producto quimico, cuando se le da dicho tratamiento por ambos lados el resultado es que parece no llevar cristal;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie