• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno flieger más...

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Steinhart va a hacer un flieger de 47mm en los proximos meses.
Por ahora no encontro más detailles.

lostimage.jpg
 
Interesante, pero muy grande para mi.
 
Ufffffffffff que reloj y sobre todo que correa tan bonita, lástima que ese reloj por tamaño nunca pueda entrar dentro de mis futuribles, pero si algun dia lo hacen entre 42-44 mm., quien sabe......
 
Suscribo totalmente tus palabras Victor haber si amplian la futura gama con unos más pequeñitos. Gracias Paulo por la información. Saludos
 
coincido con los compañeros, si lo hacen de 41-43mm sera un futurible pero con ese tamaño.......lo cuelgo de la pared :D :D .

Saludos.
 
si me enfundo uno de 47 al final tendre problemas de espalda para mi max 42 min 40
 
Hola paulo.
Yo espero adquirir en breve el Poljot Aeronavigator
lostimage.jpg


pero creo que voy a esperar a que Hexavi los tenga disponibles en su tienda!!!
 
47 mm es una buena medida para ponérmelo en... el cuello :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie