• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno en cada muñeca

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Alguien lleva un reloj en cada muñeca ?
 
Pues yo alguna que otra vez :D
Saludos,
 
Alguna vez, pero no acostumbro.
 
Nunca. Para eso están los GMT, no...? :D
 
No a diario, pero a veces sí que llevo un reloj en cada mano, como por ejemplo mañana...:-P

Saludos;-)
 
yo dsde hace time.. algunos me tercian de loco... no es mas de locos lo que nos gastamos jajajaja
 
Lo he intentado varias veces pero no me atrevo, no se, no se....
Aunque reconozco que me lo he planteado
. :huh:

Relojes a pares, habrá que madurar, por mi parte.:cool1:
 
Por la calle no, pero en casa sí, para que no se paren más que nada. A veces me pongo un o por la mañana y otro distinto por la tarde.
 
  • #10
yo a veces sí,los findes cuando no salgo de casa,asi los mantengo en movimiento.....:D
 
  • #11
Yo en invierno, bajo la camisa que no se ven.. por aquello de que no se paren continuamente.
Salu2
 
  • #12
No. Solo en el brazo izquierdo.
 
  • #13
El forero "lobo" casi siempre lleva dos relojes puestos...pero hace tiempo que no le leo, espero que sea exceso de trabajo y no de problemas.
Un saludo :)
 
  • #14
pues yo si, casi siempre.

un saludo.
 
  • #15
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #16
Pues yo si y con frecuencia, sobre todo en invierno.
 
  • #17
No sé porqué pero al llevar un reloj en mi muñeca derecha, noto una sensación extraña que tarda mucho en irse... será cuestión de acostumbrarse. De todas formas, sí que me han dado ganas de llevar dos y es muy práctico para que no se te pare un automático.
 
  • #18
Solo de vez en cuando y con manga larga.
Cuando voy de viaje y me llevo dos relojes para cambiar, siempre los llevo puestos los dos.
 
  • #19
Hace tiempo en la tele salia un presentador de deportes llamado Nacho Lewin que llevaba relojes en izquierda y derecha, en casa puede ser pero en la calle no lo veo ni de coña.
 
  • #20
En casa pero no los pongo en hora, solo con el fin de darles vida.
Sánchez.
 
  • #21
Nunca. Un reloj no deja de ser un complemento, por muy maravillosa que sea la pieza, y hay que llevar sólo uno.
 
  • #22
Estuve una temporada que sí llevaba dos relojes, uno en cada muñeca, esto cuando tenía unos veinte años, hace pues, diecinueve, aprox. Ahora, rara vez llevo dos aunque para recordar mi juventud alguna vez me los pongo. Eso sí llevo dos cuando uno tengo que llevarlo al médico o me voy a comprar otro. Saludos.
 
  • #23
De pequeño lo hacía. De mayor no me atrevo :D
 
  • #24
En invierno casi todos los dias.
 
  • #25
esporadicamente y cuando entro de visita en algun cliente me guardo uno.

seguramente,ni son todos los que estan,ni estan todos los que son
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie