• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno diferente distinto al mantra habitual de este foro

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgEste es posible que caiga.Me gusta su diseño representa al velocímetro de los coches retros de los años 30 donde la ventanilla de arriba sería el totalizador de los kilómetros y la de abajo los parciales.
Es muy bonito en muñeca y poco visto y elegancia vanguardista.
 
Me parece muy bonito y original. Si te gusta, ya sabes...;-)
Saludos
 
No es mi estilo... Pero es verdad que se agradece un poco de aire fresco en el diseño!
 
No me gusta es preferible el driver clásico de la marca.
 
No se puede negar que no sea original. Pero no me acaba de gustar. Sorry.
 
No lo había visto nunca, gracias por compartir, es muy original. De mi refranero personal: << Para gustos, relojes >>. Saludos desde valencia.
 
Me gusta mucho, es súper original.
 
Si a ti te gusta no te lo pienses y a por el.
 
Diseño diferente a lo habitual que se agradece, y muy bien ejecutado, junghans es raro que defraude la verdad. Mi moto lleva el velocímetro como dices ;-)

Si te lanzas a por el que lo disfrutes! Tiene pinta de ser muy ponible y con una caja reducida
 
  • #10
Muy original, a por él.
 
  • #11
No me gusta absolutamente nada. Pero a tí sí....así es que adelante....:ok::.
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 624253Este es posible que caiga.Me gusta su diseño representa al velocímetro de los coches retros de los años 30 donde la ventanilla de arriba sería el totalizador de los kilómetros y la de abajo los parciales.
Es muy bonito en muñeca y poco visto y elegancia vanguardista.

El fechador y la tipografía me han recordado algo al cuentakilometros del Citroen GS.

hqdefault.jpg

Buenos recuerdos
 
Última edición:
  • #13
Tiene su punto de originalidad, felicidades compañero.
 
  • #14
Es original. No se a qué precio estará, pero me parece muy ponible. Si te haces con él a disfrutarlo!
 
  • #16
Me gusta mucho, es súper original.

A mí también me gusta mucho, porque su estilo es diferente de lo que estamos acostumbrados y original, pero muy, muy bonito y de lectura muy clara.
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 624253Este es posible que caiga.Me gusta su diseño representa al velocímetro de los coches retros de los años 30 donde la ventanilla de arriba sería el totalizador de los kilómetros y la de abajo los parciales.
Es muy bonito en muñeca y poco visto y elegancia vanguardista.
Si te gusta y lo quieres, adelante. Que lo disfrutes
 
  • #18
Pues a mi me gusta, y mucho..
:ok::
 
  • #19
Es bonito y distinto. Ya dirás si te hiciste con uno.
 
  • #20
Pues tiene su "aquel" la verdad.
 
  • #21
A mí también me encanta, y eso es lo malo, que me gustan casi todos...
 
  • #22
No es mucho de mi estilo , pero no se puede negar que es bonito y original , si te haces con él que lo disfrutes mucho
 
  • #23
Me parece super guapo
 
  • #24
Me gusta mucho.
A ver si lo consigues y lo enseñas por aquí.
 
  • #25
Me gusta mucho, a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie